DUDOSA RESPUESTA

No aclares que oscurece: la increíble explicación que dio Flor Vigna sobre su tema "Uy!"

Flor Vigna aseguró que el tema no está dedicado a Nico Occhiato como muchos dicen.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 17:29

Después de mucho tiempo y trabajo, Flor Vigna finalmente lanzó su carrera como cantante y compositora. Su primera canción se llama "Uy!" y a tan solo unos días de haber sido estrenada en todas las plataformas digitales, ya superó el millón de reproducciones. Sin embargo, también hubo algunas voces que se animaron a decir que este tema está dedicado a Nico Occhiato, su expareja, por algunas cosas que dice la letra. Ante esto, la artista dio una particular explicación.

En diálogo con el diario Clarín, la actriz y bailarina habló sobre esta versión y aunque desmintió rotundamente que esto fuera así, dio un argumento algo endeble para justificarse. "La letra es más picarona e incluso habla de 'buena cuñada era tu hermana', pero Nico no tiene hermana. Hay varios momentos de la letra que, para los que conocen nuestra historia, saben que no tiene nada que ver con nosotros", detalló Flor Vigna, quien tuvo una linda e intensa historia de amor, pero luego se transformó en amistad tras su última ruptura.

Flor y Nico se separaron por última vez en marzo de este año.

De hecho, Flor Vigna llenó de elogios a Nicolás Occhiato en esta entrevista, asegurándose de aclarar que entre ellos todavía reina una muy buena relación pese a que ya no están juntos hace tiempo. "Lo quiero un montón y estamos bien, estuvimos siete años hermosos. No estamos juntos, pero nos queremos y quiero que él conquiste el mundo", sentenció la presentadora de televisión, quien hoy está de novia con Luciano Castro y también participó del videoclip de "Uy!".

 

Todo claro entre las partes

En una reciente entrevista, Flor Vigna se refirió a su relación con Sabrina Rojas, expareja de Castro y madre de sus dos hijos, con quien comparten tiempo de vez en cuando. Pese a lo mucho que se habló, ella demostró que está todo bien: "Lo único que puedo decir de Sabrina es que es una copada tremenda, y se ve tanto en Luciano como en ella que tienen ganas de sumar y de cuidar mucho a su familia. Son dos personas que se conocen, que se entienden y que se quieren mucho. Con comunicación estamos todos contentos, viene re bien todo".