CONTUNDENTE

Responde con imágenes: Zaira Nara mostró cómo se encuentra la relación con su esposo

Zaira Nara fue protagonista de algunos rumores vinculados al ya famoso "Wanda Gate".
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 16:43

Tras confirmarse la reconciliación de su hermana luego del escándalo mediático, las cosas también fueron acomodándose en la vida de Zaira Nara, quien también vivió unos días bastantes complicados. Lo que ocurre es que a raíz de lo que sucedió con la pareja de Mauro Icardi, comenzaron a circular algunos rumores que la tenían a ella y a su esposo como protagonistas, aunque esto nunca terminó de esclarecerse. Para ratificar su vínculo, hace unas horas se mostraron junto a sus hijos y muy felices.

Fue la propia presentadora de televisión quien utilizó sus historias de Instagram para subir un breve video, donde se los puede ver a todos mientras pasean en bicicleta, sacándole provecho al hermoso día que les tocó. Sin hacer declaraciones respecto a todo lo que se habló en las semanas que pasaron, Zaira Nara se encargó de aplacar un poco todas esas especulaciones e intentar que las cosas no se le vayan de las manos para preservar a su familia.

El principal rumor que hubo a lo largo de esta historia tan controversial, indicaba que Jakob Von Plessen, esposo de Zaira Nara, habría sido cómplice de Mauro Icardi para poder tener el encuentro con la China Suárez, mientras Wanda y la influencer se encontraban de viaje juntas. A diferencia de lo que ocurrió con su hermana y el delantero del Paris Saint Germain, ellos prefirieron guardar silencio para que el tiempo haga su trabajo, aunque con este clip evidenció su intención de dar un mensaje claro.

Zaira y Jakob se conocieron en 2015 a través de una amiga en común.

 

Apoyo incondicional

Las dos hermanas estuvieron pendientes de cada uno de los acontecimientos que se sucedieron desde que se desató este lío, en reiteradas oportunidades se demostraron una lealtad incondicional. Eso no hace más que confirmar el excelente lazo que une a las modelos, que ante cualquier nueva tempestad ellas estarán al pie del cañón para dar todo por la otra, aún cuando eso signifique oponerse a sus propios esposos.

Las hermanas tuvieron unas vacaciones por la ciudad de Milán sin sus respectivas familias.

 

Otras Noticias