NOSTALGIA PURA

"Un momento muy importante": Shakira revivió una experiencia única ocurrida en el Super Bowl 2020

Shakira celebró los 20 años de su disco "Laundry Service" con una gran anécdota.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 21:11

En el día de hoy se cumplen 20 años del lanzamiento de "Laundry Service (Servicio de Lavandería)", uno de los discos más exitosos de la carrera de Shakira, con el que logró entrar de lleno al mercado internacional. Por esta razón, la artista compartió una gran cantidad de fotos y videos en sus redes sociales, para expresar su gran alegría ante este hito fundamental en su vida. En uno de los posteos que realizó, contó la gran experiencia que vivió en el Super Bowl 2020, donde se lució junto a Jennifer López.

En primer lugar, la cantautora colombiana se refirió a su álbum y al gran desafío que representó para ella: "Fue una prueba de que podía hacer cualquier cosa. Que mi compromiso con la música y con mis propios sueños era tan grande, que nada iba a ser un obstáculo, ni siquiera yo". Posteriormente, Shakira habló de uno de los temas de ese material que interpretó en aquel espectáculo.

"Tengo que admitir que interpretar 'Whenever, Wherever' en el escenario del Super Bowl fue un momento muy importante en mi vida. Esa canción es especial para mí porque tiene el sonido de Los Andes, de las montañas de Latinoamérica; algo que siempre quise hacer porque soy una gran fanática del folklore latinoamericano", lanzó Shakira respecto a ese recital inolvidable, el cual repercutió en todo el mundo con muy buenas críticas.

 

Éxito total

En "Laundry Service", la autora de "Ojos Así" desplegó toda su artillería y combinó nuevos ritmos con letras en inglés, algo que hasta ese momento no aparecía dentro de su repertorio. Probablemente, este fue el motivo por el que este álbum tuvo tanta repercusión, sin mencionar los hits que contiene y que se suman al mencionado por ella en este video. "Underneath Your Clothes"; "Que Me Quedes Tú" y "Te Dejo Madrid" son algunos ejemplos.

"Laundry Service" es el quinto álbum de estudio de Shakira.

 

Otras Noticias