Fuerte

"Usaba a Celeste Muriega": la polémica acusación que recayó sobre una figura de Showmatch

Celeste Muriega quedó en medio de un triángulo amoroso escandaloso.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 12:33

Recientemente se destapó un nuevo escándalo que involucra a Celeste Muriega, Mario Guerci y Soledad Bayona. Según contaron, el participante de "Showmatch: La Academia" habría usado a Celeste para que nadie se entere de que en realidad él salía con Bayona, su bailarina.

"Usaba a Celeste Muriega como pantalla, para estar con ella", aseguró Karina Iavícoli en "Intrusos". Además de sostener que la artista de "Bienvenidos a Bordo" fue usada, dijo que Soledad estaba de novia hasta hace poco y su pareja había comenzado a sospechar de un posible vínculo con Guerci. "Alguien le dijo que vaya al departamento de él (Guerci) que siempre la ven por ahí, es acá cerca, en la calle Carranza. El novio de la bailarina fue hasta ahí, los vecinos le dijeron el número de departamento y tocó el timbre", comenzó la panelista. 

Celeste participa de "La Academia" junto a Maxi Diorio y el último ritmo que bailaron fue merengue.

"Cuando bajan los dos ella le dijo que se había suspendido la grabación para el día siguiente y argumentó que estaban esperando a la coach. El famoso se quedó mudo. Y el novio los mira a los dos y les dice: ´¿Ustedes me ven a mí cara de pelotudo?´. Se subió al auto, se fue, ella se fue caminando y el famoso volvió a su departamento. La pareja tiene fecha de casamiento, pero por ahora se pospuso la fecha", detalló Karina sobre el confuso triángulo que involucra a Guerci, Bayona y Celeste Muriega.

 

Celeste y los rumores de romance con Mario

Pese a que Mario Guerci estaría de novio con su bailarina, se especuló con que mantenía muy buena onda con la participante de "Showmatch: La Academia". Para desmentirlo, Muriega expresó: "Mi corazón está solo y el cuerpo también”. "¿Y usted, Guerci?", quiso saber Marcelo Tinelli. "También, también. Me pongo un poco nervioso. Somos amigos, solo amigos", respondió Mario.

Pese a que Mario y Celeste pegaron muy buena onda, ambos sostienen que están solteros. Anteriormente, a Muriega también se la vinculó con el modelo Hernán Drago.

"Lo que pasa es que tuvimos un evento en común el domingo, y desde ahí se desató todo. Volvieron los fueguitos, las charlas normales. Es una bomba Mario, pero no lo conozco del todo. Yo estoy abierta a conocer hace un año y medio, pero no se dio poder entablar con una persona que motive. Estoy tranquila, pero con muchas ganas de conocer a alguien", le dijo Celeste a Teleshow.

A todo esto se le sumó la palabra de Soledad Bayona, quien aseguró que estaba de novia e incluso por casarse: "Mi pareja es parte del equipo, nos ve siempre, viene con nosotros a comer, tenemos una relación hermosa todos y está bueno aclarar las cosas. A veces se usa como juego o como previa, pero hay un límite que no vamos a pasar".

Otras Noticias