TOCÓ FONDO

Con una marcada angustia, Rodrigo Tapari habló de su peor momento: "Me llevó a perder el control"

Rodrigo Tapari atravesó una etapa muy oscura a causa de sus adicciones.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 17:28

No siempre es fácil hallar un equilibrio entre lo profesional y lo personal, mucho menos cuando se trata del difícil mundo de la música en donde solo algunos pueden sobreponerse. En el caso de Rodrigo Tapari no ocurre algo distinto y eso mismo fue lo que contó en su paso por "Almorzando con Mirtha Legrand". Allí habló de la etapa más difícil de su vida, en la que debió pelear contra sus adicciones, algo que afortunadamente pudo dejar atrás.

Rodrigo fue el cantante de Ráfaga durante catorce años, hasta que en 2017 se lanzó como solista.

"Me descontrolé. Fue algo que superó el control de mi vida. Me crie en un lugar muy humilde, empecé a trabajar a los 12 años como peón de albañil y muchas veces me tocó salir a juntar cosas de la calle. Cuando logré entrar a la música me descontrolé, era algo totalmente desconocido para mi. De repente era todo muy fácil, eso me llevó a perder el control", comenzó el cantante y compositor. Luego, Rodrigo Tapari habló de cómo pudo superar todo eso.

Según el exvocalista de Ráfaga, su hija jugó un papel fundamental para que él pudiera dar ese paso hacia la sanación: "La vi a los 6 años pidiendo ayuda, diciendo que nosotros nos íbamos a separar. Ese día sentí que perdí el control de todo. Es un alivio para mi poder dejarle el celular a mi esposa. Antes, yo era una bomba de tiempo. Todo eso te lleva a un tormento, que uno lo lleva como puede porque hay mucho ocultamiento", aseguró Rodrigo Tapari.

 

Su mensaje a los jóvenes

Para finalizar, el artista dejó un noble mensaje para los más jóvenes que comienzan su camino en la música. Se aseguró de desmitificar algunas cuestiones: "Yo les diría que vayan al médico y que estudien, porque yo calentaba la voz con un vaso de whisky. Eso es todo mentira, una sensación. Comencé con eso y terminé haciéndome adicto a algo que no pude manejar. Cuando me encontré en esa situación con mi hija, decidí poner un freno y empezar a mirar de afuera qué quería para mi vida".

Rodrigo hizo bailar a todos tras la entrevista en el ciclo que conduce Juana Viale.

 

Otras Noticias