INCONDICIONAL

Contra viento y marea: la historia de amor de la influencer Juariu y un joven médico tucumano

Aunque él tiene muy bajo perfil, Juariu contó cómo fue su casamiento.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 14:00

Se trata de la experta en curiosear las redes sociales de las celebridades y por ello, llegó a descubrir romances breves, noviazgos serios e incluso rupturas. Juariu, la influencer del momento, se ocupa de dar a conocer detalles de las vidas ajenas.

Sin embargo, en alguna oportunidad, la expanelista de “Bendita TV” reveló su historia de amor con su marido, Germán, un joven médico también nacido en Tucumán. Juariu, que se hizo famosa por descubrir, entre otros, la relación de Coti con Cande Tinelli, pasó por el altar y lo contó en una entrevista.

Tal como reveló en varias oportunidades, Juariu está en pareja con Germán desde hace tiempo y viajó a Buenos Aires cuando el profesional de la medicina recibió una oferta para trabajar en la capital.

Primero fueron amigos. Cuando un amigo en común se fue a Nueva Zelanda a trabajar, viajaron con él y ahí nació el amor.

Fue por eso que ambos llegaron a la gran ciudad y la participante de “MasterChef Celebrity” comenzó una carrera vertiginosa, entre el cargo de directora creativa en una agencia de publicidad, las redes y sus primeras incursiones en la televisión.

Aunque la pareja tiene varios años de relación, hace 3 años decidieron pasar por el altar. “No es que soñaba con el casamiento, pero después de que me detectaron cáncer de mamas fue una necesidad y ganas de celebrar después de pasar por ese momento triste”, manifestó la influencer.

Fueron novios durante 8 años y luego llegó el casamiento.  

 

Bajo el Talit

Como Juariu practica la religión judía, el evento se hizo bajo este rito. “Fue hermoso porque se sintieron esas ganas de pasarla bien. Estábamos agradecidos porque si bien habíamos pasado algo que era muy feo, la estábamos transitando y peleando”, recordó.

Pese a que su marido es poco conocido, Juariu es muy popular. Ahora está cerca de Catherine Fulop, con quien charla en los preparativos de "MasterChef".

El evento no quedó ahí porque luego se fueron de luna de miel: primero, fueron a Brasil, luego estuvieron un mes y medio en Barcelona, donde su  marido iba a hacer una rotación de trabajo y finalmente viajaron por Europa.

Más de

Otras Noticias