Fuerte relato

"Dejaba que me manipule": Emilia Mernes habló sobre el duro momento que vivió en una relación

Emilia Mernes se sinceró y contó la consecuencia que le trajo esta situación.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 09:34

En la noche del sábado, Emilia Mernes pasó por "PH: Podemos Hablar" y abrió su corazón para contar cuánto sufrió por haber vivido una relación tóxica con una expareja. 

Cuando Andy Kusnetzoff le preguntó a cada uno de sus invitados qué se perdonarían a sí mismos, Emilia Mernes recordó cómo afectó a su salud el depender emocionalmente de una persona. "Me perdono no haberme querido en un momento, en una relación que tuve muy tóxica. Yo dependía mucho de esa persona y fue muy triste porque dejaba que me manipule y que haga lo que quiera conmigo”, comenzó la intérprete de "Perreito Salvaje"

Ahora, Emilia está en un gran momento profesional y el pasado jueves estrenó la canción "828" junto a la intérprete Aleesha Rose.

"Me acuerdo que bajé 10 kilos en esa relación y era un trapo de piso, realmente. Y por miedo no me animaba a salir de ahí. Todo mi alrededor estaba muy preocupado por mí y no me importaba mucho eso. Me pido perdón por haberme castigado así", reflexionó Emilia Mernes

Para cerrar, la cantante expresó: "Le pedí perdón a mis papás porque me alejé mucho de ellos y a mis amigos que tenían que pasar esto conmigo. Ellos me acompañaban de corazón, pero yo no escuchaba".

 

Emilia y otro fuerte relato

En ese mismo contexto de recordar experiencias traumáticas, la intérprete de "Rápido Lento" contó lo mal que la pasó en el colegio a causa del bullying de sus compañeras de salón. "Una alumna llamada Milagros se paraba y gritaba que después de terminar la clase se iban a ir todos a tomar mate a su casa menos yo. Cuando salíamos del colegio íbamos todos para el mismo lado, pero yo seguía de largo mientras el resto doblaba para dirigirse a lo de ella", comenzó.

"No le guardo rencor, pero me gusta contarlo para que se sepa que es algo que se vive en los colegios y que los preceptores y los profesores hacen oídos sordos. También porque sé que hay cosas más graves que las que me pasaron a mí", aseguró. En otro momento de la charla, la joven oriunda de Entre Ríos recordó que a los 15 años fue seleccionada para ser modelo de una importante marca y que eso también le trajo problemas en el colegio: "Fui modelo y cuando terminó tuve que regresar a mi ciudad, eso no les gustó a mis compañeras".

"Estábamos en un cumpleaños de 15, me sacaron una foto por debajo de la puerta del baño mientras hacía pis y la publicaron en Facebook. Otra vez, me mandaron mensajes a mí, a mi familia y a mi novio con cosas horribles", se lamentó Emilia.

Otras Noticias