Todo un poeta

En plan de reconquistar a Wanda Nara, Mauro Icardi sacó a relucir su lado más cursi y romántico

Mauro Icardi le dedicó a la mediática una publicación cargada de amor.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 08:47

Luego de semanas de escándalo, Mauro Icardi está en plan de hacer todo lo posible para recuperar a Wanda Nara. Como prueba de eso, en las últimas horas, le escribió un romántico poema en las redes sociales. 

Mientras Mauro comparte románticas imágenes con Wanda, ella se muestra sola a puro disfrute. "Hermoso días" y "Dame siempre una playa" son las frases con las que describió sus postales.

El futbolista del París Saint-Germain compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a la madre de sus hijas en Dubai y le dedicó especiales líneas. "Vivamos momentos únicos, de esos que no vuelven, de esos que son instantes, de esos que nos llenan por un ratito, de esos que son por un segundo pero que son para siempre", expresó Mauro Icardi. Por lo visto, él sigue muy enamorado de Wanda, no quiere divorciarse de ella y no duda en demostrarlo mediante tiernos gestos.

Mauro y Wanda están juntos hace más de ocho años y tienen dos hijas en común: Francesca e Isabella.

 

Las idas y vueltas entre Mauro y Wanda

Después de que estallara el escándalo del Wandagate y se supieran diversos detalles, Mauro Icardi decidió contar toda la verdad. En una charla que tuvo con Yanina Latorre, el exjugador del Inter confesó que estuvo con La China Suárez: "Me dijo que no quiere perder a Wanda, que la ama y que no se quiere divorciar. Reconoció todo, pero negó haber tenido intimidad con La China. 'Todo lo que dijiste es verdad. Jako me esperó en el auto, le regalé la remera rosa a La China, pero hay una cosa: si Wanda no te cuenta todos los detalles, la que te está filtrando la información es La China'. Así, de una me lo dijo".

A todo esto, en "Intrusos" también contaron que pese a que Mauro estaba dispuesto a recomponer su relación con Wanda, le hizo un pase de facturas. "Yo le recomendaría al señor Icardi que deje de hablar delante de cualquiera. Que no esté el jardinero, que no haya nadie al lado de él, que no haya un amigo cerca, que no haga comentarios en la concentración. ¡Qué cierre el pico!", comenzó Evelyn Von Brocke.

"El fin de semana hubo discusión y pase de factura de Mauro Icardi hacia Wanda donde le dijo 'dejate de jorobar. Yo te banqué con Maxi López en todo el escándalo y ahí estuve firme. Me banqué mentir por vos y vos no me estás bancando en esta. Pensé que éramos una sociedad anónima en lo económico, pensé que éramos una sociedad anónima en la vida y esto está fallando'. Está enojadísimo porque Wanda no lo banca en esta situación y no hacen un bloque", reveló la panelista.

Cabe señalar que en medio de la polémica, Wanda tuvo un acercamiento con Maxi López, debido a que saldaron cuentas pendientes ante la Justicia e incluso él la ayudó con el cuidado de sus hijos cuando se dio el conflicto mediático con Icardi y La China Suárez.

Otras Noticias