Rompió el silencio

Inesperado: revelaron que Benjamín Vicuña habló sin filtro sobre Pampita y Roberto García Moritán

Benjamín Vicuña se refirió a la madre de sus hijos y fue contundente.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 12:50

Benjamín Vicuña se mantuvo cauteloso respecto al escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez. En las últimas horas, una periodista chilena contó cómo se trató el tema del Wandagate en Chile y terminó por revelar que Vicuña habló maravillas de Pampita en una entrevista

Entrevistada por Luis Ventura para "Secretos Verdaderos", Mariela Zotomayor contó que Benjamín Vicuña en un reportaje para la revista Velvet fue muy halagador con Carolina Ardohain. "Decía que Pampita era una mujer maravillosa, incluso se deshizo en palabras para con el marido, para decir que Roberto García Moritán era un hombre maravilloso y que a él le tranquilizaba que sus hijos estuvieran con él y que hayan armado una familia ensamblada", contó la comunicadora respecto al actor de "El Hilo Rojo".

En mayo del corriente año, Benjamín y Pampita se unieron para homenajear a Blanca, su hija fallecida en 2012.

A su vez, Mariela hizo referencia a cómo trata Benjamín Vicuña a la prensa chilena: "Nosotros siempre quedamos con la sensación de que ha sido ingrato con nuestro país porque él debiera tener respeto. Con la prensa de espectáculos de acá el siente un rechazo tremendo".

 

Cómo se vive en Chile el escándalo con La China Suárez

Según narró la periodista, La China Suárez no es querida en Chile. "Acá no sabemos nada de su carrera ni de su profesión como actriz. Lo que sabemos es que se está metiendo con uno y con otro. Y lo que vemos que hay una familia destruida, que está la familia de Mauro y que ha quedado la familia de Pampita también", sostuvo en referencia a lo ocurrido allá por el 2016, cuando La China grabó "El Hilo Rojo" con Vicuña y Pampita los habría encontrado juntos en el famoso motorhome, con la palta y la manta traída de Nepal.

Antes de separarse, Benjamín y La China grabaron la serie "Terapia Alternativa" para Star+.

"Me da mucha pena que una mujer tan linda como ella, tan guapa, qué es lo que le pasa por la cabeza que es capaz de elucubrar planes tan maquiavélicos mandándole videos de Benjamín Vicuña a Mauro jugando a la pelota y diciéndole ‘¡mira qué malo es!’", analizó la reportera. 

A todo esto, Mariela aseguró que ve casi imposible que en Chile se limpie la imagen de la expareja del protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", ya que allí son muy machistas: "Creo que no se va a levantar nunca. Ustedes saben que este es un país muy machista también, entonces el hecho de que ella haya jugado con Benjamín y con varios más no está bien visto".