NO TUVIERON PIEDAD

La destrozaron: Shakira se refirió a Antonio de la Rúa y los usuarios no la perdonaron

Shakira fue fuertemente criticada por una frase que dijo sobre su expareja.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 22:45

Este fin de semana se produjo un hecho histórico para Shakira, ya que se cumplieron 20 años del lanzamiento de su disco "Laundry Service (Servicio de Lavandería)", cuyo éxito la hizo entrar de lleno en el ámbito internacional. Por ese motivo, a lo largo de estos días, hizo una gran cantidad de publicaciones web para hablar sobre cada una de esas canciones, y entre ellas hubo una que captó la atención de muchos usuarios argentinos, ya que hizo mención a Antonio de la Rúa.

Shakira y Antonio estuvieron juntos 10 años y se separaron en 2010.

Lo que ocurre es que en ese álbum de la cantautora colombiana apareció "Te aviso, te anuncio", uno de los temas que más repercusión tuvo entre el público. Sobre esta canción Shakira escribió: "Quería hacer un tango porque en ese momento estaba saliendo con un argentino, estaba aprendiendo el baile y estaba inmersa en la cultura argentina". A partir de ese momento muchos la criticaron por haber considerado escueta esa referencia hacia una persona con la que tuvo un romance muy intenso.

Durante el romance, la cantautora le escribió muchas canciones a su entonces pareja.

El texto de Shakira fue escrito en inglés, y la palabra "dating" se traduce como "saliendo", como si la historia que tuvo con el hijo del expresidente argentino hubiese sido algo pasajero. Rápidos de reflejos, algunos comenzaron a recordarle que la artista nacida en Barranquilla le dedicó varias canciones a Antonio. De todas formas, también hubo quienes salieron a defenderla, pero sin dudas fue una publicación que logró dividir las aguas entre los suyos.

 

Un momento cúlmine para Shakira

En otro video, Shakira habló sobre "Whenever, Wherever", otro tema incluido en este disco legendario, que le generó una mezcla linda de sensaciones cuando la cantó en el Super Bowl: "Fue un momento muy importante en mi vida. Esa canción es especial para mí porque tiene el sonido de Los Andes, de las montañas de Latinoamérica; algo que siempre quise hacer porque soy una gran fanática del folklore latinoamericano".

 

Otras Noticias