FIRME POSTURA

Lady Gaga hizo una fuerte declaración tras el estreno de su última película: "Un error enorme"

Luego de la premier de "House Of Gucci", Lady Gaga habló de su particular papel.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 21:10

La polifacética Lady Gaga celebró este fin de semana el tan esperado estreno de "House Of Gucci", la película sobre el famoso caso de Patrizia Reggiani, expareja de Maurizio Gucci, a quien se condenó por haber terminado con la vida del empresario creador de la reconocida marca de moda. En ese contexto, la artista fue interceptada por los medios que acudieron a esta gala, y allí habló sobre este papel tan particular que le tocó interpretar.

La película llegará a nuestro país el próximo 25 de noviembre.

En primer lugar, la actriz y cantante les dejó un mensaje a todas las mujeres referidas a las diferentes luchas feministas: "Si creéis que no contáis, aguantad; si sobrevivís, tratad de manteneros íntegras". Igualmente, Lady Gaga habló también de su personaje en esta película y reconoció sin titubear que Patrizia Reggiani, la verdadera protagonista de la historia, "cometió un error enorme y creo que aún hoy vive con un gran pesar".

Lady Gaga reconoció que fue absorbida por el personaje de esta película, por lo que tuvo algunos problemas psicológicos.

Por otra parte, Lady Gaga expresó su bronca con los comentarios machistas que se instalan respecto a lo que ocurre con las parejas de hombres adinerados, como fue el caso de Reggiani. "Creo que de muchas mujeres dicen que simplemente buscan dinero y quieren casarse con hombres ricos, pero no es así porque para muchas es solo una manera de sobrevivir. Cuando eres pequeña te dicen que solo importa si un hombre se arrodilla, te propone matrimonio o si eres hermosa. Esto me lo enseñaron a mí y a Patricia también", resumió la diseñadora de moda.

 

Su otra gran pasión

En otro orden de cosas, Lady Gaga también se refirió a su eximia carrera musical, más precisamente por la posibilidad de ganar un Oscar nuevamente como ocurrió con "A Star In Born", premiada como la mejor canción en 2019. "Ganar otro o tener la nominación sería un gran honor. Ya me siento muy privilegiada por haber ganado uno con 'A Star Is Born', sin ese film no sé si alguna vez habría ganado. Cuando hablo de esta película con mi familia, mi padre sigue llorando. Y no puedo dejar de pensar en las lágrimas y en el hecho de ser reconocida por algo tan profundo".

Patrizia Reggiani pasó 18 años en prisión.

 

Otras Noticias