Moda internacional

Menos es más: Aitana se convierte en una de las mejores vestidas de España con estos tres looks

Aitana es de las figuras más destacadas en varios ámbitos del entretenimiento.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 01:35

Aitana se ha consolidado como una de las principales celebridades de la música española, es por eso que desde hace un tiempo que se le ve en los eventos más importantes de la industria, para los cuales ha optado por tener un estilo muy particular a la hora de vestirse y se ha convertido en su sello personal.

Aitana se encuentra en pleno "11 Razones Tour" y hace una semana se presentó en Logroño, lugar que soñaba con poner a bailar desde hace mucho.

La cantante asistió a la cena en la que se anunciaron las nominaciones a "LOS40 Music Awards", donde se llevó dos nominaciones por su álbum "11 Razones", con un increíble conjunto de short tiro alto y un elegante blazer en color negro, al cual Aitana complementó con un peinado bastante simple y despreocupado. Sin dudas selló un outfit completo.

Aitana suele usar tonos neutros y sus grandes favoritos son el blanco y el negro.

Como si su éxito musical fuera poco, el buen gusto que la artista tiene a la hora de vestirse la convirtió en la imagen de la reconocida marca Yves Saint Laurent, mejor conocida por sus siglas YSL. Aitana promociona en sus redes sociales todos los productos de la prestigiosa firma y esto demuestra que su imagen tiene mucho más poder del pensado.

 

La gran noche

Ayer se celebraron "LOS40 Music Awards" y Aitana logró brillar como nunca con un conjunto blanco de Andrea Adamo, el mismo se complementó con accesorios Tous y unas sandalias de la marca Jimmy Choo. Según el portal Smoda de El País, la estrella aseguró que llegó al evento "con ganas de pasarlo bien". 

Aitana se convertirá en una de las figuras más importantes de la moda española, ya marca tendencia con todo lo que usa.
Más de

Otras Noticias