PRESENCIA DE LUJO

Revolucionó todo: Álvaro Morte, estrella de La Casa de Papel, paseó por las Cataratas del Iguazú

Álvaro Morte viajó a nuestro país para continuar con el rodaje de "Objetos".
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 20:25

De las tantas producciones que se realizaron en la última década, "La Casa de Papel" es una de las más exitosas. Por eso, sus protagonistas alcanzaron niveles de popularidad muy altos en todo el mundo, algo que tal vez no sucedía antes de esta ficción. Álvaro Morte es una de las estrellas, y este fin de semana revolucionó todo al ser visto en las Cataratas del Iguazú, donde recibió el reconocimiento de todos los presentes.

La segunda parte de la última temporada de "La Casa de Papel" se estrena el 3 de diciembre.

Actualmente, el actor español continúa con el rodaje de "Objetos", una película en la que trabajará junto a la China Suárez y varias figuras importantes de España y Argentina. El motivo de este viaje hasta nuestras tierras se debió, precisamente, a que algunas de las escenas que habrá en este filme se grabarán en el país. Quien se encargó de difundir una imagen de Álvaro Morte en este lugar turístico tan imponente fue José Maria Arrua, ministro de Turismo de la provincia de Misiones.

Morte prefirió la discreción y no subió ninguna imagen a sus redes sociales.

El funcionario recurrió a su cuenta de Twitter para subir esta fotografía que tuvo a Álvaro Morte como protagonista estelar, y además decidió dedicarle unas cordiales palabras que dicen: "No quiero ignorar estas ganas de sentirme vivo, porque nunca he sentido tantas' (El Profesor, en @LaCasaDePapelTV). Bienvenido a Misiones, Alvaro Morte". En este caso, "El Profesor" no hizo ninguna declaración y solo se limitó a disfrutar de su excursión.

 

Propuesta diferente

Respecto a la película "Objetos", ya trascendieron algunos detalles, los cuales marcan los lineamientos generales de la trama. En este caso y a diferencia de lo que ocurre con "La Casa de Papel", el intérprete nacido en Algeciras ingresará al oscuro mundo de la trata de personas.

El gran desempeño que demostró en la ficción de Netflix hace suponer que podremos verlo lucirse nuevamente, por lo que las expectativas de sus seguidores están cada vez más arriba.

La producción de "Objetos" está a cargo de Tándem Films.

 

Otras Noticias