Contundente

Sol Pérez rompió el silencio y contó la verdad sobre los rumores de que estaría embarazada

Sol Pérez explicó a qué se debió su malestar estomacal durante los últimos días.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 11:09

Sol Pérez enfrentó rumores de embarazo en los últimos días y para terminar con las especulaciones recientemente habló al respecto. Según detalló la famosa, solo tuvo un ataque al hígado y por eso quizá se la vio más hinchada.

En una nota para "Implacables", Sol Pérez dijo: "No, no estoy embarazada. Vamos a buscar más adelante y si viene, viene. Solamente me agarró un ataque al hígado impresionante la semana pasada". Además, los rumores comenzaron cuando la panelista de "Nosotros a la Mañana" usó en una de sus historias la canción "Índigo", de Camilo y Evaluna, a través de la cual los artistas anunciaron que esperaban a su primer hijo. "Ahora entendí que esa canción se usa solo para bebés y no se la puedo dedicar a mi novio", se quejó Sol.

"Usted me tiene loco de amor", escribió Guido para elogiar a Sol en diciembre del año pasado.

Por otro lado, Sol Pérez también hizo referencia a que primero le gustaría casarse con Guido Mazzoni, su novio, y después tener un bebé: "Si puedo planearlo, prefiero casarme, disfrutar de la luna de miel y después buscar al bebé. Él me dijo que en 2023 nos casamos, así que ya me lo tiene que proponer para prepararme".

 

La historia de Sol y Guido

La ex Chica del Clima conoció a su pareja en el gimnasio y lo blanqueó sobre finales del 2019. "Obviamente que ya la conocía por su trabajo en el noticiero de TyC. Mi intención, al principio, era la de invitarla al gimnasio y ver si le gustaba el método de entrenamiento. La única manera que tenía de contactarla era a través de Instagram", dijo por aquel entonces Guido en una entrevista con Teleshow.

"Por suerte, fue ella la que se contactó para finalmente venir a entrenar con nosotros y ahí empecé a conocer a la verdadera mujer", aseguró y detalló: "Fueron dos meses de un entrenamiento personal diario en el que inevitablemente, compartiendo mucho tiempo juntos, nos empezamos a conocer bien".

Guido y Sol se conocieron en la cadena de gimnasios Bigg Fit, donde él trabaja.

Respecto a cómo fluyó la relación con Sol, Guido dijo: "Desde que empezamos a salir, casi no nos hemos separado. La idea de la convivencia ya casi es un hecho. Estamos definiendo el lugar indicado para que podamos estar cómodos y organizados".

Otras Noticias