CON DISCIPLINA

Deslumbrante: Ester Expósito da los tips para mantenerse en forma con una dieta equilibrada

Además, Ester Expósito suma una exhaustiva rutina diaria de ejercicios.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 11:00

Lo fundamental es mantener la disciplina y la constancia. Esos son los dos temas principales que valora Ester Expósito a la hora de difundir entre sus seguidores los hábitos que asumió para mantener su figura.

De este modo, la actriz de la serie “Élite” genera suspiros entre sus más de 30 millones de seguidores al mostrar su torneado cuerpo. La receta de Ester Expósito no es para cualquiera, ya que requiere de una gran voluntad para cumplir con una rutina estricta de ejercicios y mantener rigurosamente una dieta equilibrada.

La actriz prioriza en su dieta las carnes rojas, el atún y algunos vegetales como la banana y la palta. 

Entre los puntos que destaca en su habitual método de entrenamiento, Ester Expósito muestra que se puede hacer desde casa sin necesidad de aparatos de gimnasio ni accesorios difíciles de conseguir.

Los ejercicios deben hacerse en serie de 30 y todos los días para lograr fortalecer los músculos. Entre los preferidos de la integrante del elenco de “Vis a vis” está la plancha, que consiste en colocar los brazos de manera paralela al tronco sobre el piso, ponerse en puntas de pies y aguantar con el cuerpo recto. De esta manera, se fortalecen abdominales sobre todo, aunque también la espalda y los hombros.

Uno de los antojos que se da cada tanto es la pizza, uno de sus platos preferidos que no logró abandonar totalmente. 

También trabaja con cinta elástica para brazos y con mancuernas específicamente para bíceps y tríceps. En este caso, requiere que el peso no sea muy elevado, puesto que hay que hacer muchas series con varias repeticiones para marcar los músculos.

 

Una dieta saludable

Es fundamental sumar a la parte física una muy equilibrada alimentación que sume productos naturales y variados desde lácteos, proteínas, verduras y mucho líquido.

Ester Expósito hizo ballet de niña y eso le modeló la figura. 

No incluye en su dieta ni azúcar, alcohol ni los refrescos o la comida rápida. Esto lo hace 6 días de la semana  y deja un día libre para darse un gusto y salirse de las reglas con algún permitido.

Otras Noticias