APOYO INCONDICIONAL

"Él es lo más": Laurita Fernández opinó sobre el tema del momento con una fuerte frase

Laurita Fernández tuvo palabras de elogios para una importante figura de los medios.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 18:18

Sin dudas, la gran noticia de estos últimos días es el abrupto e inesperado final de "Showmatch: La Academia", causado por el bajo rating. Laurita Fernández fue una de las tantas que habló y en su caso lo hizo para brindarle todo su apoyo a Marcelo Tinelli.

En diálogo con un móvil de "Intrusos", Laurita Fernández habló primeramente sobre su buen presente: "Estoy con ganas de volver a hacer musicales. Para después de la temporada tengo algunas cosas, en televisión y teatro", comenzó la actriz y bailarina.

Por otra parte, Laurita Fernández no dudó ni un segundo en defender al conductor del ciclo que se emite por la pantalla de El Trece, conductor de este certamen que no logró cumplir los objetivos que él mismo se planteó cuando comenzó, allá por mayo de este año.

Me pasa algo que, pese al rating, para mí él es lo más como conductor.

La actriz se reconcilió con Nicolás Cabré tras haber estado algunos meses distanciados.

 

Postura firme

Respecto a las diferentes bajas que hubo en el certamen, la artista también dio su punto de vista. Si bien no juzgó a ninguno de sus colegas por esta decisión, ella manifestó que no haría lo mismo que ellos.

"Es una decisión personal de cada uno. En mi caso nunca me bajé del Bailando por más trabajos que haya tenido, porque eso te da mucho trabajo por la exposición. Entonces, te llaman de otros lados", lanzó la exconductora del "Cantando 2020".

Laurita condujo el "Cantando 2020" junto a Ángel de Brito.

Finalmente, recordó su experiencia como jurado del reality de baile, en la cual sí vivió algunos momentos en los que dudó respecto de su continuidad. Aún así, nunca tomó esta determinación por lo que le genera estar allí.

"A mi me encanta bailar, entonces siempre prioridad y nunca se me cruzó por la cabeza bajarme. Quizás en algún momento, cuando fui jurado, porque me peleaban y la pasaba mal. Pero así y todo, nunca me fui. Pero igual es respetable la decisión de cada uno, yo en lo personal quería ganar y dar todo", finalizó.

Otras Noticias