Se sinceró

"Es doloroso": Benjamín Vicuña se mostró devastado por el final de su relación con La China Suárez

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó cómo transita la difícil situación.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 08:51

Benjamín Vicuña y La China Suárez se separaron en agosto del corriente año pero su vínculo no se rompió del todo ya que tienen dos hijos pequeños en común. Recientemente, el actor dio una entrevista y sorprendió al hablar sobre su expareja. 

En diálogo con la revista chilena Velvet, Benjamín Vicuña habló sobre lo difícil que fue la ruptura con Eugenia, luego de seis años de amor. "A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa", comenzó el exprotagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza".

Luego de la separación, La China viajó rumbo a España y al poco tiempo Benjamín viajó para reencontrarse con sus hijos, Magnolia y Amancio.

"Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada. Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá. Son temas que se resuelven a puerta cerrada", insistió Benjamín Vicuña. Además, el chileno hizo referencia a todos sus hijos y destacó la excelente relación que hay entre ellos: "Amancio ya está caminando, es un príncipe hermoso, divertido. Magnolia es una belleza luminosa, una belleza que me emociona. Regalona y muy compinche de Bautista, Benicio y Beltrán".

Benjamín y Pampita tuvieron cuatro hijos: Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca, quien falleció en en Chile en 2012 a causa de una bacteria desconocida.

 

Cómo ven a La China Suárez en Chile

Durante el fin de semana, la periodista chilena Mariela Zotomayor le confesó a Luis Ventura para "Secretos Verdaderos" que luego del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, La China Suárez no es querida en Chile. "Acá no sabemos nada de su carrera ni de su profesión como actriz. Lo que sabemos es que se está metiendo con uno y con otro. Y lo que vemos que hay una familia destruida, que está la familia de Mauro y que ha quedado la familia de Pampita también", sostuvo la comunicadora. 

"Me da mucha pena que una mujer tan linda como ella, tan guapa, qué es lo que le pasa por la cabeza que es capaz de elucubrar planes tan maquiavélicos mandándole videos de Benjamín Vicuña a Mauro jugando a la pelota y diciéndole ‘¡mira qué malo es!’", se quejó Mariela. 

A esto último de Mauro Icardi se le suma que en 2016, al poco tiempo que Vicuña y Pampita habían terminado su relación, La China Suárez comenzó a salir con el fundador del Centro Cultural Mori. Por aquel entonces, Eugenia y Benjamín grabaron la película "El Hilo Rojo" y Pampita contó que entró al motorhome donde descansaban y los encontró juntos, cuando aún no habían blanqueado su relación públicamente. 

En este sentido, Mariela Zotomayor sostuvo que era muy difícil que La China limpie su imagen en Chile: "Creo que no se va a levantar nunca. Ustedes saben que este es un país muy machista también, entonces el hecho de que ella haya jugado con Benjamín y con varios más no está bien visto".

Otras Noticias