Tremendo

Escándalo total: las letales frases de La China Suárez y la picante amenaza de Wanda Nara

La China Suárez apuntó contra la mediática y ella le contestó sin vueltas.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 14:40

La polémica entre La China Suárez y Wanda Nara no tiene fin. En la jornada del lunes, Yanina Latorre reveló que la actriz tiene grabada la charla telefónica que mantuvo con la empresaria, contó cuáles son las dos frases fuertes que le dijo en dicha conversación y cómo reaccionó Wanda. 

Pese al escándalo, La China se divierte en Argentina con sus amigas.

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" aseguró que La China Suárez grabó los 40 minutos de charla y detalló: "Tuvo dos frases fuertes. La primera es cuando le pide a Wanda que entre las dos inventen una historia, una coartada porque ella estaba mal para salir a la calle, la insultaban. Y la segunda fue cuando Wanda le preguntó qué fue a hacer a París". Según la angelita, la protagonista de "El Hilo Rojo" le habría contestado que efectivamente fue hasta allí para tener intimidad con su marido, pero que no pudo. A todo todo esto, Wanda le habría dicho a modo de amenaza: "¡Ya te voy a cruzar!".

 

La China y un llamativo encuentro

Hace unos días, en LAM adelantaron que Alejandro Fantino había entrevistado a La China Suárez en su casa. Horas más tarde, Pía Shaw desarrolló el tema en su ciclo radial "El Espectador" y dijo: "No pasa nada entre ellos. Es un tema de trabajo, se siguen en las redes sociales, ella está haciendo un proyecto nuevo y él tenía que realizarle una entrevista". 

"En este momento, La China está grabando algo para esta plataforma, que no es la misma que tenía antes. Es Star+. El encuentro con Alejandro Fantino tiene que ver con esta situación. Pero sí, fue a la casa, estuvo ahí, los vecinos la vieron, él admitió que se juntaron, pero por trabajo únicamente", reafirmó la periodista. 

Ahora, en la mañana del lunes en LAM mostraron las primeras imágenes de dicho encuentro entre el conductor y la expareja de Benjamín Vicuña y explicaron: "Es la primera vez que La China va a hablar después del escándalo. Se grabó en un estudio por Palermo y dicen que Fantino le preguntó un montón de cosas, habló de todo".

Otras Noticias