Ansiado concierto

Justice World Tour: Justin Bieber regresa a la Argentina y ya anunció cuándo y dónde se presentará

Justin Bieber estará nuevamente en contacto con sus fanáticos, en un show único.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 14:03

Justin Bieber finalmente anunció las fechas y lugares de su Justice World Tour y confirmó que el 10 de septiembre del 2022 llega a la Argentina para reencontrarse con sus fanáticos, en el Estadio Único de La Plata, en Buenos Aires.

La preventa de BBVA comienza el miércoles, 17 de noviembre, hasta el viernes, 19 de noviembre.

El intérprete de "Baby", además, recorrerá durante el 2022 y el 2023 los cinco continentes, visitará más de 20 países y próximamente también se anunciarán shows en Asia y Oriente Medio. Justin Bieber encarará este enorme desafío luego de la gira que ya preparó para febrero del 2022, la cual comienza en San Diego.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de ganar pasas VIP o un pasaje para ir a conocer a Justin, a cambio de que contribuyan con  causas importantes como luchar contra el cambio climático.

 

De qué se trata el Justice World Tour

Este esperado evento musical está promovido por la Anschutz Entertainment Group (AEG) y es el primero a nivel global desde que Justin Bieber hizo el Purpose World Tour en 2016 y 2017.

"Hemos estado trabajando duro para crear el mejor programa que hemos hecho y estamos ansiosos por compartirlo con los fans de todo el mundo. Te veré pronto", dijo el cantante oriundo de Canadá. Además, antes de confirmarse con exactitud las fechas y lugares de la gira, en la pagina oficial donde se promocionó el evento explicaron: "La gira debía comenzar este verano, pero debido a las restricciones de coronavirus que varían según el estado, la misma se trasladará a 2022. La gira 'Justice World Tour 2022', presentada por T-Mobile, está agregando 7 nuevos espectáculos en la arena para un total de 52 fechas".

Además de su gran presente laboral, Justin disfruta de pasar tiempo con su esposa, Hailey Baldwin.

"Todos los boletos serán aceptados para las fechas reprogramadas con reembolsos disponibles en el punto de compra. Todos los titulares de entradas anteriores recibirán un correo electrónico de su proveedor de entradas con actualizaciones y opciones del evento si no pueden llegar a la fecha de 2022", agregaron. 

Además, el Justice World Tour lleva ese nombre debido al último álbum que lanzó Justin en marzo del 2021 y fue el más reproducido en 117 países. Justin Bieber fue nombrado hace poco como Artista del Año en los MTV Video Music Awards y gracias a su talento y afinidad con el público es el más escuchado en YouTube y Spotify.

Otras Noticias