NO LO DESCARTA

"Lo hablé con Cris Morena": Agustina Cherri abrió la puerta para el regreso de Chiquititas

Agustina Cherri generó un verdadero revuelo entre los fanáticos de la famosa serie.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 16:46

Tras el estreno de "La 1-5/18", se registraron muy buenas críticas de parte de los televidentes en general; y mucho tiene que ver el gran elenco que se eligió para esta producción, entre quienes se destaca Agustina Cherri.

Agustina Cherri dio una entrevista para el ciclo "Mitre Live" y allí hizo un balance de esta propuesta. Pero lo más relevante que dijo  la reconocida actriz fue su comentario sobre otro éxito que protagonizó en sus comienzos: "Chiquititas".

La serie se estrenó el 20 de septiembre con muy buenos números.

En diálogo con Juan Etchegoyen, la reconocida actriz habló de su paso por esa recordada serie infantojuvenil, a propósito de la coreografía que bailó con Adrián Suar para recordar esas lindas épocas. "Chiquititas es eso, que Adrián termine bailando. Bailó muy bien Adrián, muy bien. Para mí es un orgullo, un gran recuerdo", dijo Agustina Cherri.

La sorpresa se dio cuando le consultaron por una posible vuelta de "Chiquititas", ante lo cual Agustina Cherri dijo: "Y sí, lo hablé con Cris Morena hace poco. Nunca cierren las puertas. Mirá si hacemos un regreso de Chiquititas en un tiempito". 

Hablo seguido con Cris, todo el tiempo.

La mamá de Muna ya generó una gran expectativa a todos aquellos que se fanatizaron con aquella ficción de la década de los 90. Aunque pasaron ya 27 años desde su primera temporada, sueñan con este regreso.

Cris Morena se reencontró con Celeste Cid y Marcela Kloosterboer, dos ex "Chiquititas".

 

La lleva en el corazón

Para finalizar, la intérprete hizo referencia al papel que jugó Cris Morena en su vida, como así también su esposo y tantas otras personas que estuvieron allí para encaminarla hacia el éxito. 

Agustina participó en las tres primeras temporadas de la telenovela.

"Sí, ella y Gustavo Yankelevich. Hay mucha gente que influyó, me formó y me guió. No podría elegir uno solo, porque fueron muchos años de trabajo ya. Pero claramente Cris es una persona que está ahí, en el podio de los más significativos", resumió.

Otras Noticias