CONMOCIÓN

"Me han dado dos meses de vida": Isabel Torres se despidió de todos con un desgarrador video

Isabel Torres, famosa cantante española, se hizo viral tras publicar estas imágenes.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 19:01

Isabel Torres es una de las artistas más reconocidas de toda España, no solamente por sus trabajos en ficciones sino también por lo que hizo como presentadora de televisión. Sin embargo, por estas horas estremeció a todos sus seguidores tras compartir un desgarrador video a modo de "último adiós".

Hace ya tres años, le diagnosticaron cáncer de pulmón, razón por la cual su salud comenzó a deteriorarse. Los recientes estudios que se hizo la actriz y tertuliana no salieron nada bien. Por esta razón, Isabel Torres decidió despedirse de sus fans a través de un clip que subió a su cuenta de Instagram.

"Veneno" fue la última ficción en la que trabajó Isabel, la cual grabó con su enfermedad ya avanzada.

Allí, Isabel Torres hace una conmovedora despedida: "Este es el último video que voy a hacer porque, en principio, me han dado dos meses de vida. Vamos a ver si los supero. Quería agradecer a toda la gente que ha estado ahí, sobre todo a ustedes mis fanáticos que han estado al lado mío apoyándome, me ha ayudado muchísimo", comienza.

Gracias a toda la gente que estuvo a mi lado, sobre todo a mi familia. Fui a un ensayo en Madrid y no salió tan bien la cosa. Me he deteriorado muchísimo.

 

No se olvidó de nadie

Con una notable fatiga en su rostro, la famosa artista siguió: "El video es para decirles que los quiero mucho. No saben lo que me duele, eso es lo peor. Pero bueno, es lo que hay. Quiero saludar a todos los que me están saludando pero no puedo. Quiero darles las gracias por todo lo han hecho por mi y decirles que la vida es bonita y hay que vivirla".

Isabel fue intervenida el pasado 19 de octubre.

Para el final, Isabel expresó: "Un beso grande a todos. Si salgo de esta, me volveré a conectar; y si no salgo, ha sido un placer conocerlos, estar con ustedes y vivir esta experiencia tan bonita llamada vida. Cuídense muchísimo y nos vemos pronto si dios quiere; y si no, nos vemos en el cielo".

Otras Noticias