Tremendo

"Me quiso levantar": Fede Bal le habría sido infiel a Sofía Aldrey y quedó expuesto

Fede Bal fue a bailar solo y lo acusan de haber encarado a diversas chicas.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 11:21

Pese a que Fede Bal está en pareja con Sofía Aldrey, durante el fin de semana quedó expuesto en las redes sociales luego de que intentara entablar vínculo con otras mujeres en un boliche. 

Fue la cuenta de Instagram @Chusmeteando1 quien mostró que el hijo de Carmen Barbieri pasó por el boliche La Mala, en el Hipódromo de Palermo, y luego subió unas capturas de Twitter donde dos chicas distintas aseguraron que Fede Bal las encaró. 

En marzo del corriente año, Fede y Sofía se separaron, pero luego recompusieron las cosas.

"Ayer en un boliche me quiso levantar Fede Bal. Dos cabezas de altura le sacaba. Bailamos unos temas y me fui, la próxima le presto unos tacos", dijo una. "Me tiró onda Fede Bal. ¿Ustedes qué onda?", escribió otra. Por lo visto, pese a estar de novio, el actor habría sacado a relucir sus armas de seducción entre música, tragos y diversión y lo expusieron en las redes sociales. 

En septiembre, Fede y Sofía se fueron de viaje juntos a Ushuaia y afianzaron su relación.

 

El drama de Fede con su mamá

Fede Bal iba a protagonizar una obra teatral junto a Carmen Barbieri en calle Corrientes y finalmente se suspendió a raíz de que Carmen no se sentía con energía para sostener los ensayos y las funciones. Entre lágrimas, se tomó unos minutos de su programa, "Mañanísima", y le pidió disculpas a su hijo por dejarlo sin trabajo. 

"Me siento muy triste. Lloré un montonazo", dijo Carmen, quien aún tiene secuelas en su salud a causa del coronavirus. Fuente: (Ciudad Magazine).

"Pido disculpas a todos y en especial a mi hijo que lo dejé sin laburo. Dejó de hacer otras cosas, tenía como siete proyectos. Hizo montón de audiciones y recibió ofertas que dejó de lado para hacer con la madre una comedia", expresó. "Le pido disculpas a mi hijo porque él dejó de lado mucho trabajo para estar conmigo. Pido disculpas a los actores. Yo nunca hice esto, nunca me fui de un espectáculo. Quizás me echaron, o me fui porque estaba enferma, y esto es la primera vez que lo hago. Tendría que haber sido más consciente", agregó. 

A todo esto, el ex de Laurita Fernández dio su palabra en diálogo con Primicias Ya ante las versiones de que se había molestado con Carmen por la decisión que tomó: "Con mi mamá no hubo ninguna pelea. Estamos bien".

Otras Noticias