Muy enamorados

Nicole Neumann y Manuel Urcera lo dieron todo con un apasionado video frente al espejo

Nicole Neumann y su novio elevaron la temperatura en las redes sociales.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 10:31

Nicole Neumann atraviesa un gran presente sentimental y no duda en mostrarlo en las redes sociales. Tal es así que, en las últimas horas, la modelo compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se la ve acaramelada con Manuel Urcera.

"La vida es hoy", escribió Nicole junto a esta foto familiar para dar cuenta de que celebraron Halloween.

Mediante sus historias, Nicole Neumann no ocultó su amor por su novio y se grabó a los besos delante del espejo. La integrante de "Los 8 Escalones del Millón" y el corredor de autos salen hace aproximadamente cinco meses y ya realizaron viajes y salidas familiares juntos. 

 

Un día especial para Nicole

Hace unos días, Nicole Neumann presenció el debut de su hija Indiana como modelo y se mostró muy orgullosa por el camino que eligió seguir. "Estuvo divina. Lo viví con muchos nervios, igual que ella, pobre. Estábamos nerviosas. Al principio no se expresaba sobre lo que quería hacer y un día me dijo: ‘Mamá, quiero ir a una escuela de modelos’. Apareció Anamá y un día vino con la propuesta del desfile y la acompañamos. Me sorprendió porque es muy tímida", dijo en una nota para "Intrusos". 

Por otro lado, la exfigura del "Bailando por un Sueño" habló sobre cómo fue el encuentro con Fabián Cubero, su ex y padre de sus hijas, y Mica Viciconte, actual pareja de este. Acerca de por qué no se sacaron una foto familiar, Nicole explicó en diálogo con Paparazzi: "La verdad es que estábamos en lugares lejos y cuando yo salí del backstage con mi hija, ya no había nadie. Estuvimos todos ahí acompañando. Yo me saqué fotos con mis hijas, mi suegra y una amiga, que fuimos con ellas".

A todo esto, Cubero reconoció que tuvo algunas diferencias con Nicole porque le parecía que su hija aún era pequeña para ser modelo: "Ella se animó. Arrancó como su iniciativa. Obviamente se decidió acompañarla. Me costó un poco porque no estoy tan abierto a que ella inicie tan pronto".

"Vamos a acompañarla, ya que era su deseo: lo hablé bastante con ella. Hace tiempo que lo veníamos hablando. Es un momento para estar tranquilos y que Indiana disfrute porque es algo que ella quería. Para mí es muy pronto todavía. Yo soy más cauteloso", sostuvo el exfutbolista.

Otras Noticias