Está aislada

"Pasó una noche complicada": Carmen Barbieri se ausentó de su programa y preocupó por su salud

Por recomendación médica, Carmen Barbieri debe guardar reposo hasta nuevo aviso.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 15:31

Carmen Barbieri causó preocupación en la mañana del lunes cuando se ausentó de "Mañanísima", el programa que hace por la pantalla de Ciudad Magazine. Pampito Perello, uno de sus panelistas, tomó su lugar y explicó lo ocurrido con la conductora. 

"Lamentablemente, Carmen Barbieri se encuentra aislada", comenzó el periodista. "Tuvo algunos síntomas este fin de semana y su médico, que la cuidó mucho y es quien le salvó la vida porque no nos olvidemos que ella pasó por un coronavirus terrible, decidió que se quede en su casa, que haga reposo", detalló sobre estado de la mamá de Fede Bal.

Debido a las consecuencias que le dejó el coronavirus, Carmen se bajó de la obra teatral que iba a protagonizar con su hijo.

Se hisopó y ahora está esperando los resultados. Pasó una noche complicada por los nervios.

"Esperamos que dé negativo el hisopado y ya pueda estar con nosotros mañana. La extrañamos y extrañamos su energía", aseguró Pampito, quien reemplazó a Carmen Barbieri en la conducción.

 

La palabra de Carmen 

Para llevar tranquilidad, la integrante de "Los 8 Escalones del Millón" dio su palabra y aseguró que está bien, a la espera del resultado del hisopado: "Estoy en mi casa porque no me dejan salir hasta no tener el resultado del coronavirus. Tuve síntomas, pero no tuve ningún contacto que tenga coronavirus".

Tuve una fiebre de 37.5°, pero bajó al toque. Ahora estoy sin fiebre y con dolor de cuerpo como si fuera una gripe.

"El doctor me dijo que no podía dejarme que fuera a trabajar, tenía que hacerme el estudio y esperar el resultado. No dormí en toda la noche de los nervios porque faltar al trabajo hace que me lleven los demonios. Ahora estoy aislada", cerró la capocómica. Cabe señalar que Carmen estuvo en grave estado en febrero del corriente año a causa del virus e incluso llegó a estar en coma farmacológico. Poco a poco se recuperó, pero las secuelas de la enfermedad no desaparecieron del todo de su cuerpo.

Otras Noticias