Mucha alegría

Por fin: El Tucu López dio un importante y especial paso en su relación con Sabrina Rojas

Sabrina Rojas se mostró feliz y subió a las redes sociales tiernas capturas.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 09:34

La relación amorosa de Sabrina Rojas y El Tucu López va viento en popa. En las últimas horas, los famosos dejaron ver que dieron un importante paso: El Tucu conoció a Fausto, uno de los hijos de Sabrina. 

El Tucu no tiene hijos por el momento y comparte tiempo con su mascota perruna, Elvi.

A través de su cuenta de Instagram, Sabrina Rojas compartió una serie de imágenes y videos en los que se lo ve a López muy divertido con el pequeño. Luego, el propio Tucu reposteó las historias y comentó: "Esa genética sí te la robo, che. Tranca de facha viene Fausti". A comienzos de octubre, el artista había dicho que esto de conocer a los hijos de la exparticipante del "Bailando por un Sueño" en algún momento se iba a dar, pero que preferían ir paso a paso. 

 

Un nuevo comienzo

Sabrina Rojas se separó del padre de sus dos hijos en en mayo del corriente año, luego de 11 años de amor. Hace un tiempo, la expareja de Luciano Castro dio una entrevista para la revista Gente y contó que la terapia los ayudó mucho con el proceso de la ruptura. 

"Creo que lo que es maduro es la manera en la que nos separamos, porque lo único que pretendemos es el bien. A terapia recurrimos post relación. Cuando sentimos que queríamos que se destrabaran cosas que no podíamos resolver, entendimos que estaba bueno sumar y hay gente que te ayuda", aseguró. 

Sabrina contó cómo se tomaron los niños la separación: "Fácil no fue porque son niños muy chiquitos, es un proceso de acompañarlos y hacerles entender que todo está bien".

"A veces, no lo puede solucionar solo uno. Nos sirvió eso como recurso. Nosotros siempre tuvimos en claro que la idea era estar bien. Hablamos de cosas que no lográbamos entender. Por ahí te lo dice otro y se destraba. No soy muy de hacer terapia, pero hay momentos en los que está bueno entregarse", reflexionó. 

Por lo visto, esto le sirvió bastante a ambos, ya que los dos comenzaron otra relación amorosa. Sabrina y El Tucu fueron los primeros en blanquear su vínculo y tiempo después, Luciano se mostró públicamente con Flor Vigna. Tras los rumores que indicaban que había mala onda entre los cuatro, Sabrina lo desmintió y dijo: "Cuando todo fluye, en vez de pensar en dividir, podés sumar. De a poco, en esta familia ensamblada somos cada vez más y amo que sea así".