VERDAD REVELADA

Por fin se supo: el verdadero motivo por el que Paulina Rubio y Thalía se pelearon en vivo

Paulina Rubio dio los detalles de aquel episodio que marcó la enemistad con su colega.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 22:15

Aunque muchos no lo saben, Paulina Rubio y Thalía fueron las protagonistas de una rivalidad que se extendió por muchos años, surgida a partir de sus diferencias en la época que formaban parte del grupo juvenil Timbiriche. Si bien ambas decidieron mantener los detalles en secreto, este fin de semana por fin se supo la verdad.

La cantante y empresaria brindó una entrevista para el programa de Yordi Rosado y allí contó su versión de los hechos respecto a lo ocurrido con su colega en aquel entonces. Aunque muchos especularon con que se trató de una cuestión de egos, Paulina Rubio se encargó de desmentirlo y asegurar que fue algo mucho menos grave.

Paulina se encuentra en México para promocionar su nueva canción.

Primeramente, Paulina Rubio dijo que todo comenzó por los reclamos de la madre de Thalía, quien le prohibió juntarse con ella. "Decía que no podía tener amigas guapas que no la envidiaran", lanzó. A partir de eso, otros conflictos comenzaron a tomar más fuerza, hasta que una vez se pelearon en medio de un recital.

"No me acuerdo por qué nos peleamos esa vez. Sinceramente ella y yo nos íbamos a pelear por eso o por otra razón. Traíamos cosas atoradas pero no era de quién era la más importante. Tenía mucho que ver con los novios, con besar a todos los del grupo y con tener el novio y besar al otro", acotó la autora de "Yo no soy esa mujer".

 

Todo quedó en el pasado

La pregunta obvia que le hicieron fue si en la actualidad todavía existe esa rivalidad entre ellas; y en ese sentido, la cantante reconoció que con el tiempo todo aquello por lo que supieron estar peleadas quedó sepultado bajo tierra. O al menos eso demostró al contar que tiene contacto con Thalía de vez en cuando.

"Empezamos a chatearnos hace un par de años, me imagino que ya están limadas las asperezas", reveló. Recientemente, Paulina Rubio estrenó su canción "Yo Soy", la cual se convirtió en un verdadero éxito en cuanto a la cantidad de reproducciones y llegó tras un largo tiempo sin composiciones nuevas.

Otras Noticias