APASIONADOS

Se conocieron por un amigo en común: romance, viajes y diversión entre Nicole Neumann y Manu Urcera

La historia de amor lleva varios meses y Nicole Neumann se muestra muy feliz.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 14:00

En las fotos que publican en las redes se los ve siempre con una sonrisa y en algún lugar de paseo: Miami, la Patagonia o algún circuito de automovilismo. Pues, Nicole Neumann y Manu Urcera construyeron una historia de amor en la que siempre el paisaje tiene vital importancia.

Recientemente, se vio a la modelo y empresaria de vacaciones en La Florida, junto a su pareja y más enamorados que nunca. Lo cierto es que, cada vez que tienen oportunidad, Nicole Neumann y el piloto rionegrino recorren algún lugar paradisíaco y se muestran dichosos de compartir este grato momento.

En Miami estuvieron con Gaby Álvarez y su esposa, la diseñadora Lucrecia Ganundi, durante un tour gastronómico.

Como relató Nicole Neumann en algún momento, la pareja se conoció gracias a una persona en común entre los dos. “Manu se enteró que esa persona me conocía y dijo ‘quiero ese contacto’”, recordó.

Tal fue el flechazo que tuvieron ambos que, al poco tiempo de conocerse ya se los vio en un romántico fin de semana en el Cerro Chapelco y más tarde volvieron, pero con las hijas de la jurado de “8 Escalones del Millón”.

Los dos son muy buenos esquiadores y disfrutaron de un fin de semana en San Martín de los Andes y en el cerro Chapelco. 

Consultada si ya había hecho lugar en su casa para que su pareja pueda dejar algunas de sus pertenencias, Nicole aseguró que se toma su tiempo, aunque reveló que no había hecho un lugar en el placard “pero en la cama, siempre”.

 

Planes de boda

Pese a que van y vienen por el mundo como una pareja ya constituida, la mamá de Indiana, Allegra y Sienna también se manifestó respecto a la chance de pasar por el altar. Con respecto a esto, eludió elegantemente la respuesta al considerar que “eso es algo muy personal. Hay gente que sigue creyendo en eso, otras que no, hay gente que la funciona y a otra que le funciona sin papeles. Está muy en cada uno eso”.

Ambos coinciden en la forma de pensar acerca de la alimentación y el deporte.

Durante una nota que realizó Catalina Dugli en su programa radial “Agarrate Catalina”, la modelo aseguró que sus hijas lo conocieron en seguida y tienen la mejor onda con él. “Ellas querían que yo tuviera un novio, a ella les divierte que venga alguien nuevo, que me acompañe alguien", destacó.