FELICIDAD EXTREMA

"Sólo abrázame": el reencuentro entre Loly Antoniale y el gran amor de su vida

Loly Antoniale celebró un momento único con sus seguidores a través de la web.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 17:33

Para Loly Antoniale, quedaron muy lejos aquellos escándalos mediáticos y cruces con otras figuras de la farándula; y por supuesto, su intenso romance con Jorge Rial. Hoy, vive una vida muy diferente en Miami, con un perfil bajo y distante de las cámaras de televisión.

Pese a haber encontrado una paz envidiable, la distancia física con sus seres queridos es algo que la modelo oriunda de Córdoba siente y mucho. Pero este fin de semana, tuvo un lindo reencuentro con su mamá. En un video que subió, Loly Antoniale expresó su enorme alegría.

Loly y Jorge se separaron en 2015 tras casi 3 años de novios.

En su cuenta de Instagram compartió un breve video en el cual se la puede ver junto a Beatriz, su madre en un recital de Marc Anthony. En la descripción de su posteo, Loly Antoniale le expresa todo su amor con un texto que dice: "Abrázame que el tiempo es oro si tú estás conmigo, mi reina. Sólo abrázame".

Está claro que no tiene intenciones de cambiar este rumbo que eligió hace ya mucho tiempo, aunque cada tanto aparece alguna novedad sobre ella. Por ejemplo, en julio de este año fue Ángel de Brito quien habló de una hipotética reaparición de ella en los medios.

Según el conductor, en caso de que la influencer decida hacerlo, lo haría en "Los Ángeles de la Mañana", el ciclo que él conduce en la pantalla de El Trece. Por el momento, son solo especulaciones.

Desde que se fue a Miami, Loly reorganizó su vida por completo y hoy vive un presente extraordinario.

 

En el paraíso

Lo que sí se sabe es que vive en una lujosa mansión, la cual suele mostrar en los posteos que realiza habitualmente en su red social. Lo más destacable es lo cerca que se encuentra la casa del mar. También, la espectacular piscina techada que tiene para disfrutar en cualquier época del año.

Actualmente, Antoniale vive con su pareja, de quien se sabe muy poco.

Dado este panorama, es complicado imaginar una posible vuelta de la exnovia de Jorge Rial al país, por lo que solo queda esperar para saber si hay novedades en un futuro.