Romanticismo puro

"Te deseo toda la felicidad del mundo": Oriana Sabatini sorprendió a Dybala con inéditas imágenes

Oriana Sabatini se mostró muy enamorada de su novio y le envió un lindo saludo.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 12:20

Oriana Sabatini y Paulo Dybala llevan alrededor de tres años juntos y no dudan en demostrar en las redes sociales cuánto se aman. Tal es así, que en las últimas horas la artista le dedicó al futbolista un especial mensaje por su cumpleaños

"Feliz cumple, mi chiquito. Te deseo toda la felicidad del mundo hoy y siempre. Feliz de verte cumplir sueños cada año, te amo con toda mi alma. Por muchos más", escribió Oriana Sabatini junto a una secuencia de románticas postales. Sin embargo, la intérprete de "Luna Llena" y el futbolista pasarán este día separados, ya que él está en San Juan junto a la selección argentina para enfrentarse mañana a Brasil. 

Pese a que Oriana y Paulo son muy jóvenes, hablaron sobre planes de casamiento y ganas de agrandar la familia a futuro.  

Pese a la distancia, Oriana Sabatini no quiso dejar de saludar a su novio y por eso recurrió a las redes sociales. Dybala, por su parte, mostró en Instagram cómo fue el festejo junto a sus compañeros. En el clip audiovisual que compartió se puede ver como lo llenan de espuma, papel picado y le cantan el feliz cumpleaños. 

 

El mal momento de la pareja

A mediados de octubre, se conoció que Oriana y Paulo habían sufrido un robo en su casa de Italia, en la zona de Moncalieri. "Un guardia de seguridad vio movimientos raros, avisó a la policía pero no pudieron atrapar a los delincuentes", habían informado en "Nosotros a la Mañana". 

Después se comunicaron con una periodista de Italia, quien detalló: "Es una noticia que está conmoviendo a todo lo que es el mundo del fútbol porque en Italia no es normal este tipo de robos. Esto sucedió entre la madrugada del martes y del miércoles". Paulo y la hija de Catherine Fulop no se encontraban en el lugar por cuestiones laborales. "Los guardias de seguridad, al ver movimiento y las luces encendidas, dieron la alerta a la policía. Es en las afueras de Turín, pero ellos viven en un barrio residencial, Moncalieri. Los delincuentes entraron por la ventana de la planta baja", agregó. 

Para llevar calma, Catherine explicó lo sucedido: "En realidad, Ori estaba acá en Buenos Aires el día que pasó. Nos sorprendió a todos porque su casa tiene muchísima seguridad, tiene alarmas que están conectadas con la policía. Si en el jardín pisas, ya se dispara la alarma. Paulo dice que sí la puso (ya que había salido a cenar), se ve que se metieron por algún lado en el que no estaba activada la alarma". Además aclaró que no les habían desvalijado la casa como se dijo y aseguró que solo se llevaron prendas de ropa de Paulo.

Otras Noticias