CON ESTILO

Una apuesta a lo clásico: la reina Letizia se llevó todas las miradas en el Teatro Real de Madrid

De color negro y líneas sobrias, la reina Letizia volvió a deslumbrar con su outfit.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 01:30

Aunque en algunos puntos de Europa subieron dramáticamente los casos por coronavirus, en España, la reina Letizia retomó el ritmo de eventos sociales y ya se presentó en algunos de los actos más esperados para esta época del año.

Lo cierto es que, tras estar por Latinoamérica en una gira donde sus atuendos fueron informales, la reina consorte de la Corona española volvió a lucirse como en las épocas previas a la pandemia y se mostró más elegante que nunca. La reina Letizia deslumbró en la entrega de los Premios Princesa de Asturias, el desfile militar de la Fiesta Nacional o la inauguración de la Feria del Libro.

El detalle del cabello también fue importante: recogido en una coleta baja ladeada.

En el estreno de la temporada de ópera del Teatro Real en Madrid, la reina Letizia llegó junto al rey Felipe VI para presenciar la ópera “Parténope”, compuesta por Georg Friedrich Händel y coproducida por la English National Opera, la San Francisco Opera y la Opera Australia.

El atuendo contó con acabados metalizados en el tejido, lo que le dio luminosidad. El mismo efecto estuvo en el bolso cuadrado de mano de la marca Tod's con apliques de pedrería.

En dicha ocasión, la experiodista nacida en Oviedo dio cátedra de estilo con un atuendo sumamente sofisticado y original. Se trató de un pantalón palazzo de talle alto en color negro, largo y muy fluido, firmado por Carolina Herrera, con un top sin mangas de cuello redondo.

Pero si por algo destacó en esta oportunidad fue por la glamorosa combinación con aros colgantes en oro blanco y diamantes de Yanes. No le faltó su siempre elegante anillo de Karen Hallam.

 

En la ópera queda siempre bien parada

No es la primera ocasión en que la reina Letizia se muestra con un atuendo que llena las páginas de las revistas del corazón y que es sumamente valorado por los más estilistas de Europa.

Para este evento, en otras ocasiones, usó un conjunto rojo o un ponderado vestido de estilo camisero wrappeado de la firma Lola Li en color blanco.

Pues, anteriores años, usó un conjunto negro sin tirante de Pedro del Hierro y también un vestido midi en rojo Letizia firmado por Carolina Herrera, una de sus diseñadoras preferidas.