IRÓNICA Y SUTIL

Una nueva grieta: Gianinna Maradona cruzó a Nicki Nicole por sus palabras sobre Diego

Gianinna Maradona le respondió a la joven cantante y acrecentó la polémica.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 19:49

A pocos días del primer aniversario del fallecimiento del astro del fútbol, Gianinna Maradona volvió a salir en defensa de su padre tras las declaraciones de Nicki Nicole, las cuales generaron todo tipo de repercusiones en las redes sociales. 

Lo que desató la ira de Gianinna Maradona es que la cantante dijo en una entrevista con el diario El País de España que no se considera fanática de Diego e insinuó que era una persona maltratadora. Ante esto, la hija del excapitán de la selección nacional salió a responderle sutilmente a través de Twitter, sin nombrarla directamente.

La trapera reavivó un tema muy controversial sobre Diego Maradona.

Algunos usuarios estuvieron atentos a los últimos movimientos realizados por Gianinna Maradona en la red social del pajarito y a las últimas publicaciones a las que puso "Me gusta". Entre estos posteos se encuentran los que hicieron algunos fanáticos del 10 en referencia a lo vertido por Nicki Nicole.

"Hablen de Diego Armanado Maradona cuando puedan cantar sin auto-tune", dice una de las publicaciones que "likeó" la hermana de Dalma. Pero eso no fue todo, ya que en otro hilo se puede ver una imagen en la que enumera algunas cosas que se pueden interpretar como otra contestación hacia Nicole.

El exfutbolista se animó a cantar en reiteradas oportunidades.

 

Las aguas se dividieron

"Aprender: no hablar mal de una persona que no conoces; no hablar de una persona que no puede defenderse; dejen de buscar prensa", reza la imagen que subió otro usuario y que coincide con el pensamiento de Gianinna. 

Es evidente que las palabras de la artista causaron mucha indignación en la familia del exentrenador. Sin embargo, también hubo mucha gente que salió a apoyarla.

La grieta se trasladó también a las redes sociales, con gente a favor y en contra de Nicki Nicole.

Uno de ellos fue Duki, quien publicó una serie de tweets en favor de su colega, aunque después su cuenta fue cerrada. Además de lo que dijo Nicki en su entrevista, hubo un antecedente sobre este tema y fue el testimonio de Mavys Álvarez, quien estuvo con Diego Maradona en Cuba cuando todavía era menor de edad.