REVELADOR

Una sesión de cartas confirmó que Yoyi Francella tiene un ángel que la cuida desde pequeña

Tras hablar con su padre, Yoyi Francella descubrió que quien la protege sería alguien conocido.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 02:00

Además de ser la preferida de su papá, Guillermo, Yoyi Francella también lo sería de todos en sus allegados, debido a que es una persona muy espiritual y perceptiva para con todo tipo de energía.

Fue durante una emisión del programa de Andy Kusnetzoff en Telefe cuando la actriz de “Millennials” sorprendió a los otros invitados y al público en general al contar una experiencia paranormal que se dio en momentos en que un profesional le tiraba las cartas. Yoyi Francella detalló que fue un hecho que la conmovió profundamente.

A medida que contaba la escena, los otros asistentes a “PH Podemos Hablar” mostraron también inquietud. Tal fue el caso de Pamela David y de Arturo Puig quienes también contaron sus propias vivencias pero la de Yoyi Francella, los tomó desprevenidos.

La actriz reconoció que muchas veces percibió alguna presencia en el estudio de grabación. 

La integrante del elenco de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza” sostuvo que es muy creyente de todo aquello vinculado con las energías y también empática y perceptiva. En su caso, la experiencia paranormal se dio en un lugar donde fue a visitar a alguien para que le tirara las cartas.

Durante la sesión, la tarotista sostuvo que Yoyi tenía un ángel que la cuidaba. “Me empezó a hablar de cómo era y me comentó que era alguien de mi familia que era un representante de artistas”, sostuvo. Tiempo más tarde, le comentó a su padre sobre lo que le había dicho la adivina y, ante sus palabras, el actor empalideció: “el tío Pepe era representante de artistas".

 Yoyi Francella fue testigo de la experiencia que vivió su padre en Disney donde contó que se perdió en uno de los juegos y que llegó a una sala donde vio a Walt Disney congelado. Más tarde, un hombre vestido de Mickey lo alertó: “Vos no viste nada”.

 

Una actividad vinculada al arte

La joven actriz cuenta ya con una vasta experiencia tanto en televisión como en el teatro e incluso en la pantalla grande. Tal es así que tuvo su primera aparición cinematográfica junto a su padre en “El Robo del Siglo”.

Como su padre, según los astros, Yoyi es positiva y suele ser un punto de apoyo para muchas personas a su alrededor.

Pero además, se lució en otros formatos ya que también fue conductora del magazine “Con amigos así” y tuvo un papel especial en la ficción éxito de El Trece, la telenovela “Argentina, tierra de amor y venganza”.

Otras Noticias