Contundente

"Ahora es por separado": Laurita Fernández tomó una decisión en medio de su reconciliación con Cabré

Laurita Fernández explicó cómo transita su día a día con su pareja.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 12:23

La relación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré va muy bien, sin embargo, recientemente ella habló sobre la decisión que tomó respecto a la convivencia con el actor. 

En una nota para "Intrusos", Laurita Fernández aseguró que la reconciliación con Cabré va muy bien pero que, por el momento, no piensan en vivir bajo el mismo techo. "Estoy aprovechando mudarme para vivir sola, aprovechando el tiempo", aseguró la exconductora de "El Club de las Divorciadas".

Ahora es por separado, la reconciliación viene bien, todo muy tranquilo.

 

Rumores de embarazo 

Laurita Fernández manifestó en varias oportunidades sus ganas de convertirse en madre y aseguró que esperaría el momento indicado, cuando esté tranquila en cuanto a lo laboral para poder dedicarle el tiempo necesario a su hijo. 

Los rumores nunca faltan y hace un tiempo debió aclarar que, por el momento, no espera un hijo. "Todo el tiempo se habla de que estoy embarazada. Subo una foto a redes y me dicen 'tenés panza de embarazada'", le dijo a Primicias Ya.

Pero cero, la verdad que no. Ya llegará el momento, por ahora no.

Respecto a cómo va su relación con Cabré, la exfigura del "Bailando por un Sueño" detalló: "Con Nico está todo perfecto, estamos tranquilos y disfrutamos de unas mini vacaciones. La verdad que todo, muy bien, felices.

Recordemos que Laurita y Nico fueron y vinieron varias veces, hasta que finalmente volvió a triunfar el amor. En mayo, tras la segunda ruptura, la bailarina se expresó con sinceridad.

"Con Nico quedó todo súper bien, pero bueno, es una una etapa que se terminó, el día de mañana uno nunca sabe. Yo lo que busco en mi vida en general es estar bien como todo el mundo. Que si estoy con alguien nos hagamos bien y sea para potenciarte, divertirte, pasarla bien, para tener un compañero", reflexionó.

Incluso, la artista sostuvo que se le habían despertado ganas de un montón de cosas con Nico, entre ellas, el ser madre: "Tiene que ver con que fui creciendo en edad y uno va mirando un poquito más para adelante con otras metas. Y sí, obviamente, ya estoy en edad de que se me despertara esa cosa de ser madre".