CON ESTILO

De “La Casa de Papel” a embajadora de la moda: María Pedraza deslumbra con elegantes accesorios

Como Úrsula Corberó y Ester Expósito, María Pedraza será el rostro de una marca italiana.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 02:02

No solo fue unos de los rostros más conocidos en el mundo por su participación en las series de Netflix “La Casa de Papel” y “Élite", sino ahora, María Pedraza se posiciona como una referente en materia de moda y, por eso, una de las más prestigiosas marcas internacionales la eligió como embajadora.

Así como Ester Expósito, la actriz madrileña causa sensación en las redes donde la siguen casi 12 millones de fans y por ello, Bulgari optó seleccionarla para que represente la firma en la capital española. En estos últimos días, se dio a conocer la campaña fotográfica en la que María Pedraza recorre las calles más emblemáticas de la ciudad con accesorios elegantes de la firma italiana.

La marca cuenta con una colección de perfumes. El más vendido es el Plendida Bulgari Magnolia Sensuel Eau de Parfum, que se consigue por 96 euros. 

Entre los productos de la marca, María Pedraza supo mostrar con glamour el clásico bolso Serpenti Forever, uno de los emblemas de la marca. Además, pudo vérsela con otras prendas como pañuelos, blazers y también carteras de pequeño porte que hacen a la impronta de la familia Bulgari.

Entre las actrices españolas, entonces es el turno ahora de la bailarina nacida en Madrid  que le sigue los pasos a su compañera Úrsula Corberó, otra de las caras que representa a la empresa en España. María añade de este modo un nuevo trabajo a su imparable trayectoria. 

Entre los artículos que dará a conocer María Pedraza se destacan las carteras, pequeños artículos de marroquinería, pulseras en piel, gafas, pañuelos y estolas. 

 

Rostros bellos y un estilo particular

Bulgari es una de las marcas más emblemáticas de la moda. Hace muy poco, Ester Expósito se sumó a la larga lista de embajadoras, en su caso dedicada a la joyería italiana. Las joyas, accesorios y perfumes de Bvlgari abundan en lo más selecto del jet set internacional porque tiene una larga historia: desde la película La Dolce Vita, ha mantenido una estrecha relación con las estrellas más deslumbrantes del cine y la televisión.

Bulgari fue fundada en Roma en 1884 por el talentoso platero griego Sotirio Bulgari, con gran  reputación en las creaciones de joyería. Con el tiempo, se dedicó a otros rubros de la moda, como el de la marroquinería, que muestra María Pedraza.  

Entre las más recordadas de la historia se destacan Elizabeth Taylor, Gina Lollobrigida, Ingrid Bergman y Anna Magnani,  quienes fueron parte de la historia de la maison romana, con la que establecieron un vínculo de larga data.