LLANTO DESCONSOLADO

El final más triste: Sabrina Rojas se quebró en vivo por Luciano Castro

Sabrina Rojas se despidió de su expareja con mucha emoción.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 18:15

La historia de amor entre Sabrina Rojas y Luciano Castro fue muy intensa, no solamente por los años que estuvieron juntos sino también por la linda familia que formaron. Aunque ya están separados, continuaron con su trabajo en la misma obra de teatro, sin embargo, tras la última función de él, ella lo despidió con mucha emoción.

La noticia de que Luciano Castro dejaría de trabajar junto a la modelo y actriz en "Desnudos" ya había sido realizado, por lo que no hubo sorpresa respecto a esto. De todos modos, la emoción de Sabrina Rojas en el escenario llamó mucho la atención. Frente al público, ambos artistas vivieron un momento con sensaciones encontradas.

Mientras Sabrina Rojas se quebraba ante la vista de todos, Gonzalo Heredia fue el encargado de decir unas palabras para su colega: "Luciano para mí es un hermano, como seguramente para todos los que estamos acá. Es una pieza muy importante, es un ser humano muy noble. Él se hace el duro, pero no es así, se los puedo asegurar".

Acto seguido, en el video que circuló por las redes sociales se puede ver a la oriunda de Mendoza y al padre de sus hijos dándose un emotivo abrazo, el cual generó la ovación de todos sus compañeros y de todos los presentes en la sala. La buena relación entre ellos es pública, aún cuando están nuevamente en pareja.

 

Más enamorada que nunca

Como dijimos, cada uno de los protagonistas de esta historia atraviesan un lindo presente con sus respectivas nuevas parejas. Luciano Castro empezó a salir con Flor Vigna, y recientemente se conoció el primer videoclip que lanzó la flamante cantante en donde él es uno de los protagonistas.

Tras una fugaz relación con Jimena Barón, el Tucu López comenzó a salir con Sabrina.

Por su parte, Sabrina Rojas blanqueó su romance con el Tucu López y conforme pasan los días ratifican que están muy enamorados. De hecho, en cada una de las actividades profesionales que tienen en sus agendas se acompañan mutuamente, tal y como suelen publicar en sus plataformas web.

Otras Noticias