Buenas noticias

En medio de la preocupación, se conocieron detalles sobre el estado de salud de Carmen Barbieri

Carmen Barbieri dio su palabra y se mostró aliviada por no padecer algo grave.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 14:59

En la jornada del lunes, Carmen Barbieri se ausentó de "Mañanísima", su programa, porque tenía síntomas compatibles con los del coronavirus y debió aislarse hasta tener el resultado. Finalmente, en la mañana del martes, la conductora retomó su actividad laboral y explicó su situación. 

Fiel a su estilo, Carmen Barbieri usó un poco de humor negro y entró contenta al estudio. "¡Estoy viva, viva! ¿Ustedes pensaron que se iban a librar de mí? ¡No! Ya había preparado la corona", lanzó la mamá de Fede Bal

El hisopado dio negativo, por eso estoy acá.

Carmen también forma parte de "Los 8 Escalones del Millón", en la pantalla de El Trece.

"Estuve con un estado gripal, tuve 37 y medio de fiebre. El médico me dijo 'ya hisopate, quedate en la cama, aislate'. Así que me quedé en mi dormitorio", indicó Carmen Barbieri.

Sobre cómo se sentía luego del susto, expresó: "Ahora estoy con un pequeño resfrío. Le agradezco a los médicos que me dijeron que me quedara tranquila".

Yo ya tenía un jogging puesto y el bolso armado por si me daba positivo y me venían a buscar para internar.

 

Carmen encendió las alarmas

El lunes, cuando en vez de la capocómica apareció Pampito Perello al mando de la conducción de "Mañanísima", los televidentes se comenzaron a preguntarse qué había sucedido con Carmen.

Para llevar tranquilidad, el periodista explicó: "Tuvo algunos síntomas este fin de semana y su médico, que la cuidó mucho y es quien le salvó la vida, porque no nos olvidemos que ella pasó por un coronavirus terrible, decidió que se quede en su casa, que haga reposo".

Incluso, la propia artista envió un audio para que pusieran al aire, donde se la escuchó animada: "Estoy en mi casa porque no me dejan salir hasta no tener el resultado del coronavirus. Tuve síntomas, pero no tuve ningún contacto que tenga coronavirus. El doctor me dijo que no podía dejarme que fuera a trabajar, tenía que hacerme el estudio y esperar el resultado".

No dormí en toda la noche de los nervios porque faltar al trabajo hace que me lleven los demonios.

Otras Noticias