Muy especial

"Me dijo que me va a llenar de suerte": Barby Franco recibió un significativo regalo de su suegra

Barby Franco se mostró emocionada y compartió en las redes de qué se trataba.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 10:44

Recientemente, Barby Franco se mostró muy feliz por el increíble regalo que le hizo su suegra, Marila Burlando. La famosa compartió una foto en su cuenta de Instagram y dejó ver que se trataba de algo muy costoso. 

"Mi suegra hoy me regaló este collar de pelar negras", contó Barby Franco. Acto seguido, la pareja de Fernando Burlando detalló qué le dijo Marila cuando le obsequió el accesorio.

Barby y Burlando están en pareja hace más de 10 años y él es padre de dos mujeres, fruto de su relación anterior.

Me dijo que me va a llenar de suerte.

 

El gran deseo de Barby 

En reiteradas oportunidades, Barby Franco manifestó públicamente sus ganas de convertirse en madre. Pese a que no habló sobre tener definido cuándo, se refugia en la fe y siempre cuenta los pedidos que le hace a la Virgen.

Hace un tiempo, la exazafata de Guido Kaczka participó de la peregrinación hacia la Basílica de Luján con Pampita y expresó: "Hace muchos años que estamos buscando un bebé. Tengo ganas de ser mamá, pero esto obviamente va a depender todo de Dios".

Las famosas caminaron 40 kilómetros y a causa de la lluvia debieron protegerse con bolsas de residuo.

Fue increíble. Cuando estábamos llegando, Pampita pisó la Basílica y se largó a llover de una manera, fue mágico.

A todo esto, hace un tiempo, a raíz de una fotografía, Barby quedó involucrada en rumores de embarazo, pero de inmediato lo desmintió y aclaró: 

¡No estoy embarazada, por Dios! Tengo un cuerpo normal de una chica que le gusta comer y tomarse una cerveza.

A su vez, Fernando Burlando también habló al respecto, pero fue más limitado. En una móvil que dio para "Los Ángeles de la Mañana", el abogado fue indagado por Ángel de Brito: "Cuando Barby vino acá después de la caminata con Pampita a Luján contó que una de las cosas que había pedido era ser mamá".

"Me parece fantástico. Es un lleno completo", fue lo único que dijo Burlando y se mostró incómodo por hablar de ese tema, ya que aseguró que es algo serio traer un miembro más a la familia. Varias veces la pareja también planteó planes de casamiento y recientemente, Barby interactuó con sus seguidores en las redes y dejó entrever que ya tendrían una fecha establecida. 

Hay una supuesta fecha dando vueltas. Veremos.

Otras Noticias