Muy contenta

"Nunca necesité más que eso": reapareció La China Suárez y compartió el motivo de su felicidad

La China Suárez se mostró tranquila en medio del escándalo que la involucra.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 11:27

En las últimas horas, La China Suárez llegó a Jujuy para grabar escenas de un película junto al actor español Álvaro Morte, conocido por su personaje de El Profesor en la serie "La Casa de Papel".

La protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" subió a su cuenta de Instagram una serie de fotografías de su estadía allí y aprovechó para hacer una especial reflexión. La China Suárez aseguró que el lugar le recordó a su infancia y expresó:

Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz.

La China y Álvaro Morte protagonizarán "Objetos", una producción de Tandem Films.

"Jujuy y alguna fibra que tocó en mí. Su música, sus colores, su energía. Volví a mi infancia en una noche. Colmada de recuerdos, imágenes. De mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa", agregó La China Suárez.

 

El escándalo del momento

Desde hace varias semanas, La China Suárez quedó en el ojo de la tormenta a raíz de las declaraciones de Wanda Nara. En la jornada del lunes, en "Los Ángeles de la Mañana", Yanina Latorre dio más detalles escandalosos del conflicto y causó revuelo.

Según la panelista, la expareja de Benjamín Vicuña tendría grabada su conversación de 40 minutos con Wanda y, además, le habría dicho dos frases polémicas. 

Tuvo dos frases fuertes. La primera es cuando le pide a Wanda que entre las dos inventen una historia, una coartada porque ella estaba mal para salir a la calle, la insultaban.

"Y la segunda fue cuando Wanda le preguntó qué fue a hacer a París", agregó Yanina y develó que La China le habría contestado que a estar con Mauro Icardi, pero que no pudo. 

Mientras el drama continúa, Wanda y Mauro se reconciliaron en su viaje a Dubai y él le dedicó especiales palabras: "Vivamos momentos únicos,
de esos que no vuelven,
de esos que son instantes".

Pese a que ahora salieron a la luz estos datos, a mediados de octubre La China habló por primera vez y a través de un extenso descargo sostuvo que ella no había provocado esta situación. 

Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas.

"Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos", destacó y dio a entender que Icardi la habría engañado con su discurso. 

Otras Noticias