INDIGNADA

Pampita se sacó contra Mariano Iúdica y la producción de Polémica en el Bar: "Tienen que respetar"

Luego del cruce entre su pareja y Flavio Azzaro, Pampita expresó toda su bronca.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 16:45

En la última emisión de "Polémica en el Bar" se dio un fuerte cruce entre Roberto García Moritán, invitado especial, y Flavio Azzaro, uno de los panelistas. Si bien son habituales este tipo de situaciones, la cosa se puso realmente tensa. Es por eso que Pampita decidió opinar sobre el tema en diálogo con "Intrusos".

La modelo y conductora charló con un movilero del ciclo que se emite por la pantalla de América, y allí expresó su bronca por el trato que recibió su pareja. Si bien habló del cruce con Azzaro, Pampita apuntó directamente contra la producción del programa y también contra Mariano Iúdica, el conductor del mismo.

"A mi me parece que cuando invitas a alguien a un programa, tanto la producción como el conductor tienen que tener cierto respeto por el invitado. Si invitas a alguien es para que lo pase bien, para que tenga un espacio", comenzó Pampita. Luego, la actual jurado de "Showmatch: La Academia" habló de la escueta defensa de Iúdica.

"No lo vi así. Me parece que tanto la producción como el conductor tienen que respetar a alguien que invitan, que va de la mejor manera a pasar un momento agradable. No me sorprendió porque es un estilo muy personal que tiene ese panelista", sintetizó. La bronca en su rostro se evidenció conforme pasaban los segundos.

Roberto García Moritán fue electo como diputado porteño.

 

Orgullosa de su marido

En otro orden de cosas, Pampita habló de un comentario bastante malicioso que hizo el panelista, donde deslizó que su fama se debe solamente a que está casado con ella: "Eso habla de él, no de Roberto que está en el rubro gastronómico hace más de dos décadas, le ha dado trabajo a miles de personas".

El apodo de García Moritán fue el generador de todo tipo de bromas en las redes.

Por último, le preguntaron por el calificativo que le pusieron a García Moritán, a quien todos nombran como "el marido de Pampita": "Eso lo vive con mucho orgullo, no lo ve como un agravio o un insulto para nada. Nunca se ofendió por eso, al contrario. Sabe que soy querida, lo vive conmigo día a día. No es algo de lo que reniegue para nada".

Otras Noticias