HORÓSCOPO

Tienen una doble cara: cuáles son los signos del Zodiaco más falsos, hipócritas y mentirosos

Algunos signos del Zodiaco usan la mentira para no mostrar sus sentimientos.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 00:00

Pueden parecer honestos y transparentes. Sin embargo, hay algunos signos del Zodiaco que no pueden con su genio y mienten en cuanta oportunidad se les presenta.

Caracterizados por una doble cara, las personas que están regidas por los los astros en determinado momento del año tienen una apariencia, pero muchas veces actúan o dicen cosas en sentido contrario. Así como algunos signos del Zodiaco están definidos como los más pasionales o inteligentes, hay otros que se rigen por la mentira.

La mentira por lo pronto puede tener varias facetas y los signos del Zodiaco faltan a la verdad de varias maneras: puede ser con la hipocresía pero también con infidelidades en la pareja, que ocultan todo el tiempo posible.

Los Géminis suelen tener dos personalidades y se comportan de una forma con ciertas personas y de otra con el resto.

Por lo pronto, uno de los signos zodiacales más embusteros es sin dudas Libra. Uno de los mayores defectos que tiene este signo es que le gusta estar bien con todo el mundo. Y, en su plan de seducir a todos, es capaz de decir cualquier cosa con tal de evitar tener conflictos.

Es tal el grado de inquietud por satisfacer a todos que cuando se les pide un consejo, muchas veces contestan con evasivas para no herir susceptibilidades o dicen algo que no es realmente lo que ellos piensan.

Los de Leo mienten para evitar problemas. Se refugian en los engaños para no tener confrontaciones. 

Otro de los signos más hipócritas es Géminis, que busca permanentemente estar por encima de los demás y con ese fin, pueden engañar y ser falsos con aquellos que los rodean.

 

Los más pasionales son también falsos

Si hay un signo que se caracteriza por tener las cosas claras y ser muy sincero consigo mismo ese es Leo. Lo cierto es que goza de un alto grado de intuición y sabe descifrar a las personas. Suele ocultar con mucha destreza sus sentimientos cuando alguien no le agrada.

En el caso de las personas que son de Cáncer, les puede pasar que dicen una cosa y alguien les puede señalar que, en realidad, hacen otra. 

Los nacidos bajo el signo de Cáncer son muy hábiles a la hora de la hipocresía y mienten descaradamente porque no toleran que los critiquen, pero guardarán las apariencias siempre.