CON ESTILO

Vista al mar, muelle privado y pileta: así es la exclusiva mansión de Natti Natasha en Miami

Natti Natasha tiene una propiedad envidiable al sur de la Florida.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 20:00

Natti Natasha y Raphy Pina se han convertido en una de las parejas más importantes de la industria del género, lo cual les ha permitido además de conformar una hermosa familia, invertir su fortuna en una espectacular mansión en la ciudad de Miami.

La vivienda de Natti Natasha y el productor musical cuenta con un impresionante muelle, debido a que Raphy es fanático de las embarcaciones y dispone de botes, yates y motos de agua. Asimismo, la cantante cuenta con un impresionante jardín con vista al mar, donde también está ubicada la pileta.

Pina usualmente motiva a sus seguidores con imágenes de sus bienes, ya que no deja de recordarles que el dinero no siempre abundó en su vida, pero que sí llegó con muchísimo esfuerzo y dedicación.

Por otro lado, Natti Natasha y su familia numerosa, integrada también por los tres hijos que tuvo Pina con su expareja, disfrutan un living con cocina integrada de lujo. Los colores claros predominan en el hogar de la dominicana y muchos de la decoración tiene que ver son su carrera musical o momentos familiares importantes.

En el segundo piso de la propiedad, Natti Natasha y Raphy acondicionaron las habitaciones de todos sus hijos y por supuesto está su gran suite, la mayoría de ellas tiene vista al mar y al jardín de la casa.

La mayoría de la propiedad cuenta con amplios ventanales de piso a techo, los cuales permiten que haya luz natural la mayor parte del día dentro de la casa.
Vida Isabelle llegó a la vida de esta familia ensamblada este año, luego de una larga y dolorosa búsqueda por medio de tratamientos de fertilidad.

 

En su mejor momento

Natti Natasha ayer presentó por primera vez en vivo el tema "Me Felicito", el cual forma parte de su último álbum musical llamado "Nattividad", y fue nada más y nada menos que sobre el escenario de uno de los concursos de belleza más importantes del continente, "Nuestra Belleza Latina". 

La esposa de Daddy Yankee, Mireddys, aseguró en el post de Natti que su presentación fue "excelente".

Este viernes, Natti Natasha también estrenará su primer reality show "Everybody Loves Natti" de la mano de Amazon Prime, donde comentará cómo fue todo el hermoso proceso que vivió mientras esperaba a su milagro, su primera hija, y a la vez creaba su primer álbum musical.