"Voy a estar": Maluma enloqueció a sus seguidores argentinos tras esta declaración

Maluma les hizo un guiño a los fanáticos de nuestro país.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 21:10

El pasado fin de semana Maluma volvió a ser noticia tras ser premiado como el mejor artista latino en la gala de los "MTV EMAs 2021", celebrada en Budapest, Hungría. Tras este nuevo episodio glorioso de su carrera, el artista fue entrevistado por Teleshow, y allí habló sobre sus sensaciones ante un momento tan especial.

"Estar en Europa es muy bonito, estamos preparando una gira para el próximo año por toda Europa. Acaba de terminar la gira por Estados Unidos y gracias a Dios fue un éxito", aseguró el autor de "Felices los cuatro". Por otra parte, Maluma dijo que está "enamorado de la cultura europea" tras el cálido recibimiento que tuvo.

Por otra parte, Maluma habló de su galardón: "Se siente bonito porque Maluma no solo representa un género musical, es un movimiento general y entender que la gente me quiere a nivel mundial es algo especial y vengo trabajando por eso, son diez años de carrera y me siento agradecido por eso".

Respecto a lo que fueron estos dos años tan complicados a causa de la pandemia, el cantante colombiano de pop aseguró que pese a todo le sirvió para crecer: "Fue difícil, todos lo saben, pero fue un año de crecimiento para mí, fue bonito porque tuve tiempo de compartir con mi familia y de hacer mucha música.

Maluma confirmó un nuevo show en Medellín para 2022.

 

La posibilidad de tocar en Argentina

Son muchos los seguidores que Maluma cosechó en nuestro país, tal y como se pudo comprobar durante su última presentación en el Hipódromo de Palermo en el 2018. Por eso, la pregunta obligada fue referida a la posibilidad de dar un nuevo concierto en estas tierras.

Maluma ilusiona a sus admiradores argentinos que lo quieren nuevamente en nuestro país.

"¡Si me invitan voy a estar!", fue la frase con la que alimentó la chance de estar nuevamente en Argentina, por lo que sus fanáticos ya comienzan a imaginarse ese momento. El presente es inmejorable para el reggaetonero, y tras haber dejado atrás tantos meses inactivo volvió al ruedo con todas sus energías.

Más de

Otras Noticias