NO PUDO CONTENERSE

"Ya estoy llorando": una angustiante situación envuelve el presente de Gianinna Maradona

Gianinna Maradona hizo catarsis ante sus seguidores por un particular motivo.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 19:45

Sería difícil no reconocer el gran amor que Gianinna Maradona siente por su familia, y especialmente por su hijo Benjamín. Es por eso que en incontables ocasiones ratificó ese lindo vínculo a través de las redes sociales, tal y como hizo hace algunas horas. Pero esta vez, la publicación fue más bien una suerte de catarsis.

El particular motivo que llevó a la hija menor de Claudia Villafañe a expresarse fue por el primer viaje que hizo sin su hijo, y en sus historias de Instagram lo expresó con un extenso texto. "Decidir irme de viaje sin Ben me genera una culpa que no puedo manejar. Ya estoy llorando", comenzó Gianinna Maradona.

En medio de rumores de crisis con Daniel Osvaldo, Gianinna se fue de viaje.

Luego, Gianinna Maradona agrega: "Hablar con él, que me escuche abriendo esos ojos tan redondos y hermosos; darle a elegir; que decida y me dé su opinión; poner en una balanza; intercambiar opiniones.  ¡Qué importante es tu sinceridad! ¡Elegir, gran privilegio!".

Posteriormente, la hermana de Dalma representó el diálogo que tuvo con Benja antes de partir: "Yo: Es que me voy a perder ese momento que es re importante, único y que no voy a poder sacarme de la cabeza que no te llevo yo. Y su cara mirándome tipo '¡Ah, no! Sos ridícula nivel mil, vieja. ¡Por dios, qué intensa!".

Benjamín acompaña a su madre en cada uno de los eventos a los que asiste.

 

Eterna aprendiz

Para finalizar, volvió a referirse a la constante enseñanza que le brinda la maternidad: "Sigo aprendiendo de vos cada día. Te amo, pequeño gigante de mi cuore. Y a las ex 'mamis del jardín', que hoy son parte de nuestra familia, las amo. ¡Gracias por tanto! ¡Qué importante es tenernos!".

El pasado 30 de octubre, se conmemoró el cumpleaños de Diego Maradona.

En pocos días se cumplirá el primer aniversario del fallecimiento de Diego Maradona, fecha en la que seguramente habrá todo tipo de homenajes en las redes sociales. Obviamente, tanto Gianinna como el resto de su familia serán las protagonistas estelares de ese acontecimiento que cubrirá los medios por completo.

Otras Noticias