Ventanales y jardines

Así es por dentro la imponente mansión en Madrid que David Bisbal mandó a remodelar

David Bisbal y Rosanna Zanetti decidieron ampliar sus espacios para su hijos.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 01:30

Conformen pasan los años, David Bisbal y Rosanna Zanetti se han encargado de hacer crecer su familia; hace un año recibieron a la pequeña Bianca, con quien pasaron a ser cinco en casa, razón por la cual los famosos han decidido remodelar su espectacular mansión en Madrid.

Uno de los grandes atractivos de la propiedad del cantante es su gran amplitud y espacios verdes. Cuando David Bisbal está en casa con sus amores, no dejan de vivir hermosos momentos en el verde jardín que tienen y que es la gran vista a la que dan casi todos los espacios de la vivienda.

Mateo, el primer hijo de la pareja, normalmente dispone de todo el jardín para convertirlo en su campo de aventuras. Rosanna escribió sobre él: "Con 2 años no le tiene miedo a nada! Por una parte me encanta y por otra me pone nerviosa".

De igual manera, David Bisbal puede llevarse a su hogar todo el trabajo que necesite, ya que dispone de un lujoso estudio en la misma, desde donde el español hasta aprovechó para grabar saludos y videos de trabajo durante la cuarentena estricta del coronavirus.

Los ventanales de piso a techo y salones grandes son parte fundamental de la casa, la esposa de David Bisbal constantemente deja ver parte de ellos en sus redes y es evidente la gran luminosidad que le aportan a los ambientes.

El estudio también cuenta con una impresionante vista al jardín, el cual rodea toda la propiedad con arbustos y árboles altos.
Los colores blanco y beige son los que predominan en la decoración de interiores.

 

Para dos

A la hora de vivir en pareja lo más complicado puede ser el compartir los espacios en casa, el baño suele generar conflictos, pero para David Bisbal y Rosanna Zanetti esto no pareciera ser un problema, ya que disponen de uno bastante amplio.

Dos lavamanos y espejos en todos los espacios, son fundamentales para los Bisbal.

Los esposos aprovechan su tiempo a solas para disfrutar en el baño de un poco de intimidad, incluso les ha dado espacios para una pequeña sesión de fotos.

Otras Noticias