Dolor oculto

Fortaleza interior: estas son las mujeres que mejor disimulan su dolor según los signos del Zodiaco

Los signos del Zodiaco pueden determinar muchos rasgos de la personalidad
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 00:00

Hay quienes no le temen al llanto y expresan sus emociones tal y como las sienten, pero según los signos del Zodiaco acá están las mujeres que a pesar de vivir sus peores momentos siempre disimularán su dolor con una sonrisa.

 

Piscis

La dulzura es parte fundamental de la personalidad de las piscianas. Estas suelen ser el apoyo de sus allegados aún cuando las cosas no están del todo bien en su vida. Según la astrología, las nacidas bajo este signo del Zodiaco prefieren esconderse en sus momentos más frágiles.

Este signo del Zodiaco no quiere sentir que se convierte en una preocupación para sus seres queridos, pero es importante que comprendan que no siempre hay que alejarse cuando más compañía se necesita.

La simpatía, el cariño y la amabilidad están a la orden del día con los piscianos.

Cáncer

La mujer cáncer es comprensiva, sanadora y protectora. Sin embargo, la realidad es que cuando se trata de sí misma, suele encerrarse e incluso evadir sus sentimientos más profundos y complejos.

El humor de este signo del Zodiaco es muy cambiante, pero su capacidad para adaptarse y vivir en soledad sus dolores es completamente admirable. Como indica la astrología, prefieren estar lejos de todos para después no tener que lamentar que usen esos momentos en su contra.

La ambición y la seguridad son virtudes innatas de este signo, aunque también en ocasiones se dejan llevar por la timidez y sensibilidad que forma parte de sí.

Virgo

Siempre siempre las mujeres virgo optan por asumir sus responsabilidad y no culpar a nadie de lo que les sucede, especialmente si se trata de alguien a quien ama. Su obsesión porque todo salga perfecto las lleva muchas veces a dejarse de lado y esconder sus emociones.

La precisión, el perfeccionismo, la paciencia y un buen corazón son las principales características de este signo.

Es momento de que esta dama entienda que no siempre se puede tratar de los demás y de lo que puede pasarles, si necesitan un hombro donde llorar, deben tomarse la tarea de acudir a esas personas que de verdad le han demostrado que siempre están.