INSEPARABLES

Un encuentro fortuito selló una historia de amor: Angie Balbiani espera con Juan a su segundo hijo

Angie Balbiani formó una familia ensamblada junto con su pareja y su primogénito.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 14:00

A punto de ser mamá de su segundo hijo, Angie Balbiani recuerda, con suma gratitud a la vida, cómo se inició el romance con Juan, el padre del bebé por venir y cómo ahora formaron una familia ensamblada.

La panelista de televisión se muestra inmensamente enamorada. Angie Balbiani relata a quien quiera oírla que el amor tocó a su puerta de una forma muy poco convencional y que, a partir de ese momento, la vida le cambió para siempre.

Familia ensamblada: Benjamín es el hijo que ella tuvo con Félix Maglione.  

Tal como relató en una entrevista, Angie Balbiani y Juan se conocieron en la plaza. “Había un grupo de chicos jugando al fútbol y un muchacho le patea la pelota a Benjamín y se ponen a jugar al fútbol, charlaron y ahí empezamos a salir después de hablar en Facebook".

La ex “Rebelde Way” contó también que lo que la enamoró de Juan es que "era un un hombre normal" y aseguró que es la primera vez en la vida que tiene una pareja y una persona que se esfuerza por verla y hacerla feliz. “Él incentiva lo mejor de mi. Es el hombre que elijo y estoy muy feliz de tener un hijo con él", manifestó.

Los preparativos están en marcha, ya que Angie se encuentra a muy pocos días de ser mamá. 

Pero más allá de ese encuentro fortuito, Angie ahora está en la dulce espera de su segundo hijo, fruto del amor con Juan, tras una búsqueda que fue muy rápida a pesar de sus resquemores por la edad. “La capacidad reproductiva de uno tiene fecha de caducidad y gracias a Dios no hizo falta", recordó.

 

A prueba de todo

Angie sostuvo que desde que está embarazada todo se le transformó. Respecto a Juan aseguró que le gusta mucho mimarlo y "soy de preparar el desayuno de los dos todas las mañanas".

Además, el embarazo la puso muy sensible a otros temas como fue el del affaire de La China Suárez con Mauro Icardi. Su opinión fue lapidaria hacia la actriz que también nació del semillero de Cris Morena.

“Él venía picoteando, era muy de Tinder", relató Angie sobre Juan durante el inicio de la relación.

Cuando le preguntaron qué pensaba de la actriz cuando se conoció que Icardi arrancó con el "Wandagate", dijo que jamás le pediría perdón a La China.”¡Por favor! Loco, lo lamento en el alma, pero hazte la fama y echate a dormir. Es así. ¡Tiene tres antecedentes!", destacó en su alocución.

Otras Noticias