CON ESTILO

Un lugar de ensueño: cómo es el hotel de París donde Susana Giménez entrevistará a Wanda Nara

En el mismo lugar en el que dará la nota Wanda Nara, se alojó Coco Chanel y Lady Di.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 20:00

No es cualquier lugar. Y es que para la esperada entrevista que Wanda Nara brindará a Susana Giménez eligieron nada más y nada menos que uno de los lugares más lujosos y emblemáticos de la Ciudad Luz.

La empresaria y manager accedió a conceder una entrevista a la conductora en París, precisamente, en el hotel donde Lady Di pasó sus últimas horas de vida antes del accidente fatal. De esta manera, Wanda Nara se someterá a las preguntas de Susana en el fastuoso hotel Ritz de la capital francesa.

El Ritz Paris está ubicado en un lugar estratégico: a 500 metros del jardín de Tullerías y a 900 metros del Museo Orsay. El  aeropuerto Charles de Gaulle se encuentra a 30 kikómetros. 

Aunque la conductora estuvo en Miami hasta último momento, ya se sabe que un grupo de producción viajó a Francia y que ella se trasladará con dos productores y la vestuarista para tener una charla con Wanda Nara.

Tal como informó una de las Angelitas de LAM, Andrea Taboada, la diva se alojará en el emblemático establecimiento hotelero donde también vivió la célebre Coco Chanel y donde se alojó Lady Di en el fin de semana fatal, ya que el dueño del lujoso lugar es Mohamed Al Fayed, el padre de Dodi, que era el novio de la princesa de Gales.

Después de la entrevista en el Ritz, la mediática viajará a la Argentina para pasar las fiestas con su hermana Zaira y por compromisos laborales.

Según datos que proporcionaron los periodistas, que siguen el entramado del Wandagate, el hotel donde la diva de los teléfonos charlará con la mujer de Mauro Icardi es de los más caros del mundo, tanto que la habitación top sale 4.300 euros, más cara que la de Dubai en el que se alojó Wanda.

La entrevista contará con una charla íntima en alguno de los ambientes del hotel, pero también las argentinas se darán tiempo para visitar a Icardi en la cancha, compartirán un almuerzo, recorrerán París y, tal vez, un paseo por EuroDisney. No se descarta que el jugador del PSG aproveche este encuentro para hacer un "mea culpa" en público.

 

Un hotel único

Ubicado en un lugar privilegiado de París, el hotel Ritz que recibirá a Susana y a Wanda Nara es quizás el hospedaje más famoso del mundo. Se encuentra a 500 metros de la ópera Garnier y además de suntuosas habitaciones, ofrece bares y restaurantes, centro de fitness y un spa con pileta, sauna y servicio de masajes.

El alojamiento tiene recepción abierta las 24 horas, servicio de conserjería y tiendas de las marcas más famosas. 

En las habitaciones, decoradas en un estilo rococó, cuenta con baño privado y minibar. Los cuartos más caros tienen además un living y balcón o terraza que miran a las calles más sofisticadas de París.