SORPRENDIÓ A TODOS

Es otro: Will Smith causó sensación por su aspecto en una entrevista

Los comentarios sobre Will Smith poblaron la web por completo.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 22:42

No hace falta decir que Will Smith es uno de los artistas más relevantes del cine mundial, y que su carrera está repleta de éxitos como "Hombres de Negro" y "Soy Leyenda", entre otros. Por eso, cada vez que aparece en los medios es motivo de revolución para sus fans, tal y como ocurrió hace unas horas.

Lo llamativo no fue la entrevista que el actor estadounidense brindó para el programa "The One Show" que se emite por la cadena BBC, sino más bien el impactante cambio en su aspecto físico, más precisamente en su rostro. Una vez que apareció ante la cámara, el nombre de Will Smith se hizo viral.

En las redes hicieron todo tipo de bromas sobre el aspecto del actor.

Pero ¿por qué ocurrió esto? Muchos usuarios de las redes sociales notaron que la apariencia de Will Smith se asemejaba mucho a la que tenía durante sus años más jóvenes, y por eso se empezaron a preguntar si se había sometido a algún tipo de tratamiento para mejorar su piel.

Aparentemente nada de esto ocurrió, simplemente, el protagonista de "El Príncipe de Bel-Air" decidió afeitarse y vestirse con un traje muy elegante, lo que le dio una presencia imponente a lo largo de su charla. Allí contó algunas novedades sobre "King Richard", su más reciente película.

Las hermanas Williams se convirtieron en dos referentes del tenis mundial.

 

Un nuevo desafío

El polifacético intérprete trabajó incansablemente en este film que relatará la vida de las famosas tenistas y hermanas Serena y Venus Williams, allí encarnará al papá de ambas deportistas. Si bien es un proyecto basado en hechos reales, hay algunas precisiones a tener en cuenta.

El estreno será este viernes en todos los cines de Estados Unidos y también en la plataforma streaming HBO Max, por lo que los espectadores tendrán a su disposición estas dos opciones. La producción contará cómo las hermanas llegaron a la cima del éxito desde sus orígenes humildes en Los Ángeles.

Otras Noticias