CON ESTILO

Muy enamorados: David Bisbal acompañó a Rosanna Zanetti en la presentación de su marca personal

La mujer de David Bisbal contrató a expertos diseñadores para sus creaciones.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 02:00

Se trata, posiblemente, de uno de los días más importantes en la vida de Rosanna Zanetti, la mujer de David Bisbal. Y es que tras los largos y complicados meses de pandemia, la venezolana presentó en público la nueva colección de su marca personal de accesorios.

El momento en que se vio a David Bisbal más enamorado que nunca fue durante el evento donde su mujer daba a conocer una nueva colección de ropa inspirada en su segunda maternidad. Las creaciones estuvieron plagadas de estampados florales delicados y un diseño fascinante. El intérprete de “Bulería” apoyó en todo momento a su esposa y lo manifestó en el encuentro.

Además de este proyecto, Rosanna también tiene una colaboración con una firma de joyas.

Lo cierto es que David Bisbal fue una parte importante de la colección porque acompañó a Rosanna, desde el inicio, en el proceso de creación de cada pieza y en la misma presentación, donde llegó de sorpresa para acompañarla.

De este modo, el cantante de Almería se hizo presente en el lugar donde se realizaba el elegante evento y expresó su compromiso con su mujer y madre de dos de sus hijos en todas las circunstancias y en cada proyecto que se imponga.

Dice que se ha inspirado en su segunda maternidad para cada uno de los bags. 

Durante el encuentro, Bisbal destacó “la pasión que le pone a todo” y lo bella que es su esposa “por dentro, también”. La pareja se muestra cariñosa y consolidada, pues forjaron una familia que ha sabido atravesar tormentas. “Considero que cuando admirás a una persona que forma parte de tu vida, todavía es muchísimo más importante”, destacó el artista.

 

Un look para imitar

Como era una ocasión sumamente especial, Rosanna se mostró radiante, no solo en su sonrisa permanente, sino también en el look que lució para la ocasión.

Rosanna Zanetti colabora con la firma Betribe, en el segmento de accesorios. “Todo está hecho artesanalmente y me encanta”, dijo. 

La venezolana dio catedra de buen gusto al mostrarse frente a las cámaras, los medios y muchos seguidores con un diseño de Dolce y Gabbana. Por otra parte, las  sandalias de plumas de Sophia Webster llamaron la atención de los más fashionistas de la velada.

Otras Noticias