FUE MUY EVIDENTE

"No la quiero ver": la decisión que tomaron para ocultar a la China Suárez de Siendo Pampita

La China Suárez fue vista en el reality pero de una manera muy particular.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 17:11

Cuando se anunció el reality sobre la vida de Pampita, se comenzó a especular con las cosas que se verían sobre ella y su entorno, y una de las grandes incógnitas estaba puesta en la China Suárez. Finalmente, se pudo ver que ella apareció en uno de los episodios, pero desde la producción tomaron una fuerte decisión: blurear por completo su figura.

En "Los Ángeles de la Mañana" mostraron un fragmento de este capítulo donde aparece la actriz y modelo, y el motivo de su aparición fue el cumpleaños de uno de los hijos de Pampita, reunión a la que fue con a sus pequeños Amancio y Magnolia. Pese a que la escena no fue cortada, el rostro de la China Suárez aparece desenfocado.

Fuente: (El Trece)

En ese contexto, Ángel de Brito contó que hubo un pedido realizado por uno de los involucrados en esta historia para evitar que la China Suárez aparezca en el reality, aunque no dijo quién: "Acá hay alguien que dijo 'me la borran, no la quiero ver'. No fue Vicuña, él no corta ni pincha", contó el periodista con su ya habitual toque de misterio.

Cabe recordar que en algunas ocasiones hubo declaraciones amistosas tanto de Carolina hacia Eugenia como también de parte de la famosa intérprete hacia la conductora. Es evidente que algo pasó en el medio para que esa escena de "Siendo Pampita" deba ser retocada, pero parece ser que el caso quedará sin resolver, al menos por ahora.

La China volvió de Europa para seguir con el rodaje de "Objetos" en nuestro país.

 

De turista mientras trabaja

Actualmente, la China Suárez se encuentra en la provincia de Jujuy para continuar con el rodaje de "Objetos", la nueva película que protagonizará junto a Álvaro Morte, estrella de "La Casa de Papel". Desde allí dio una breve entrevistas para un medio local, pero solamente habló de este proyecto profesional.

"Estoy muy contenta de estar trabajando acá en Jujuy con mis compañeros. Nunca había estado acá, así que ayer tuve la posibilidad de conocer Tilcara y ahora Purmamarca. Me queda un viaje pendiente para conocer todo. Mi papá era de Salta, así que me crié escuchando folklore. Fue como volver a mi infancia", dijo.

Otras Noticias